Cada día estoy más segura de que para mí no queda ni el más misero rayo de esperanza. Cada día estoy estoy más segura de que no hay un lugar en este mundo para mi. En este mundo de gigantes. Porque es eso exactamente, es grande para mí. Quiero ser mas fuerte y poder sonreír a todo el que se me cruce por el camino. Quiero ser fuerte. Más de lo que aún soy. Y no temerle a nada ni a nadie. Porque no se merecen nada de mi. Nada ni nadie.
Me empiezo a dar miedo. No poder recuperar a la chica siempre risueña que nunca le ponía mala cara a nada. Impasible ante todo. Empiezo a pensar que no me quedan sentimientos. Yo era una chica capaz de amar. Amar fuertemente. Pero hace tanto tiempo que no siento amor por nadie. Un amor ciego. Empiezo a pensar que estoy muerta, por dentro. Que estoy esperando a alguien que me arregle mi pobre corazón roto. Y, sinceramente, quiero y ansío poder amar de nuevo. A mi forma. Mucha gente dice que amar mata. Yo también lo creo así. Pero cuando un amor es correspondido, es la mejor sensación que se puede experimentar.
No soy lo que esperas, ni tú lo que espero yo. Soy el punto discordante de tu pensamiento, la partícula defectuosa que rompe la molécula. Convierto tus pesadillas en sueños, o en sueños tus putas penas. Existo para quitarte la serenidad que has conseguido a base de años, porque una vez que empieces a leerme, no podrás dejarlo, o haré que no lo dejes, porque las palabras son droga, sobre todo si las conjugas como debería hacerse siempre.
Gracias, desde el 1 de Abril de 2013
Seguidores
Translation for you.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario