Bah, no se porque hablar de un tema que tan doloroso fue para mi. Y tan doloroso me esta siendo. No aguanto querer a distancia. Aunque lo siga haciendo. Sí, es raro. Pero si sigo en esta situación es porque he hecho lazos tan fuertes con personas tan importantes para mí, que me sería inútil poder librarme de ellos. Los quiero demasiado. A todos y cada uno de ellos.
La verdad es que si le buscas el lado bueno a todo esto, está la excusa de que cuando vuelvas a quedar con tu chico/chica, o con unos amigos, tendrás muchas más ganas de verlos. Y eso significa que será un día especial sumado a otros muchos. Y que no podrás olvidar. Como bien me pasa a mí.
Así que, de lo malo malo, no estoy desagusto con esto que me ha tocado. Casi hasta lo prefiero.
No soy lo que esperas, ni tú lo que espero yo. Soy el punto discordante de tu pensamiento, la partícula defectuosa que rompe la molécula. Convierto tus pesadillas en sueños, o en sueños tus putas penas. Existo para quitarte la serenidad que has conseguido a base de años, porque una vez que empieces a leerme, no podrás dejarlo, o haré que no lo dejes, porque las palabras son droga, sobre todo si las conjugas como debería hacerse siempre.
Gracias, desde el 1 de Abril de 2013
Seguidores
Translation for you.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario