Gracias, desde el 1 de Abril de 2013

Seguidores

Translation for you.

domingo, 12 de mayo de 2013

I'm not the same.

He cambiado. Han pasado muchos años. Ya no soy la misma. no podrás pisarme. No podrás conmigo. Pero te doy las gracias, gracias por hacerme así como soy. Sin tus maltratos nunca hubiera podido.

Me das pena. Me das mucha mucha pena. Que tengas que seguir con este juego infantil para seguir sintiéndote guay. Para creerte más de lo que eres, que no es mucho. Pero sin darte cuenta, que cada vez, con cada ofensiva más, te vas haciendo más pequeño. Cada vez más infantil, y más más pequeño de cabeza. No llegarás a mucho. Es más, no llegarás a nada como sigas en este plan. Ahora soy yo, porque siempre he sido una chica que te lo he consentido todo. Insultos, golpes... aunque todo por detrás. Pero ya no más. Ya no. Pero llegará un día, en el que te topes con alguien realmente de tu tamaño. Y te dará de ostias.Y ahí, me reiré yo. Me reiré de gusto. Pero más me reiré por la sed de venganza que tendré. No he tenido ni infancia, ni estoy teniendo adolescencia. Y no es algo que se trague demasiado bien. Siempre me he preguntado si todo esto es porque no tienes vida propia, o porque estas muy aburrido, o porqué.

No soy una chica rencorosa. Para nada. Pero contigo es muy distinto. Todo es distinto. Nadie te hubiera aguantado tanto como lo hice yo. Una excepción por tu parte. Pero como bien he dicho antes, te compadezco. Necesitabas llamar la atención, la atención de la gente como tú. Pero era antes, cuando eras un niño, y lo sigues haciendo ahora, cuando eres alguien supuestamente maduro. Pero parece ser que no te cansas de este juego.
Tengo muchas ganas de verte caer. Ya que yo no he podido ponerte la zancadilla, espero que alguien lo haga muy pronto. Y disfrutaré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario