Gracias, desde el 1 de Abril de 2013

Seguidores

Translation for you.

viernes, 24 de mayo de 2013

Mami.

A veces echo de menos tener una vida normal. A veces echo de menos tener unos gustos normales o unos amigos normales. En fin, ser normal.  Pero, ¿para qué quiero ser normal, si eso es muy aburrido? ¿Para qué quiero cambiar mi vida, si la amo como a nada? ¿Para qué quiero cambiar mi vida, si soy feliz tal que así? Es más, mucha gente envidiaría mi vida. Envidiaría a mis amigos. Envidiaría a mi familia. Pero sobre todo, envidiaría a mi madre. Todo el mundo dirá que su madre es la mejor. Y así es, cada uno tiene su ejemplo a seguir. Pero yo, gracias a mi madre, he seguido hacia adelante destruyendo todos estos obstáculos que desde bien pequeña, me ha puesto la vida, para ponerme a prueba, quien sabe. Gracias a ella soy lo que soy.
La principal razón por la que estoy escribiendo esto es porque, increíble pero cierto, hay gente que no quieren a su madre. Que no aprecian todo lo que ella ha echo por nosotros. Que no aprecia el amor indudable que ellas (normalmente, hay excepciones) nos dan.
Bueno, aquí, os he juntado dos temas totalmente distintos, pero que tenía que poner, porque así se me acaban de ocurrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario