Gracias, desde el 1 de Abril de 2013

Seguidores

Translation for you.

martes, 5 de enero de 2016

Y lo que la vida me ha enseñado, que no es poco.

La vida me ha enseñado que lo más bonito que una persona tiene es la felicidad. Y que, por supuesto, hay que hacer todo lo posible por encontrarla. Que debemos sonreír, aunque esté negro, totalmente negro. Quizá haciéndolo, todo se aclare, con un poco de positivismo. O se lo aclares a alguien.
Me ha enseñado que los amigos de verdad se cuentan con los dedos de la mano. Pero que a esos dedos puedo contarles todo, puedo confiar en ellos, sé que les tengo cuando les necesito, siempre y, sobre todo, que son las mejores personas que existen en este planeta.

Que hay que sonreír, hay que tirar hacia adelante aunque mil cosas tiren de ti hacia atrás. Que hay que luchar por tus sueños y que jamás hay que rendirse, jamás hay que renunciar a ellos porque son las  pequeñas motivaciones que hacen que nos levantemos de la cama cada mañana, solo para alcanzarlas.
Que si amas, ama, pero de verdad. No mientas, solo ama. "Piensa despacio, ama deprisa" decía Izal en una canción. Ama intensamente, da todo de ti, pero que cuando se acabe, no hagas daño a la persona que tienes al lado.
Que muchas veces uno no está seguro de lo que hace, ni de las consecuencias de sus acciones, pero que si te dejas llevar por el corazón, por lo que él realmente quiere, nunca te habrás confundido.
Que si dices que tú puedes, podrás, solo tienes que creer en ti mismo, en tus posibilidades. Solo tienes que hacerlo, solo tienes que creer en ello, en que puede salir bien, si pones un poco de ilusión. Y que si un día llueve, no importa, al día siguiente habrá sol, y verás colar a los pajaritos en libertad.


Y hablando de libertad, la vida me ha enseñado que no necesitas a nadie salvo a ti mismo para ser feliz. Que no hay que depender de nada ni de nadie para que hacer lo que más te guste, lo que te apetezca en ese momento. Un momento que probablemente no se volverá a presentar más. Las oportunidades solo se presentan una sola vez. Y si lo hace, no la dejes escapar. Puede que no vuelva, puede que fuese el impulso que estabas esperando para decidirte a tomar el rumbo de tu vida. Asi que no lo pienses. Solamente hazlo.
Por último, puedo decir que la vida me ha enseñado, a base de muchos golpes, que si dicen de mi... que digan. Yo sé lo que soy, yo sé lo que hago, yo sé por lo que lucho, yo sé a quién tengo a mi lado, yo sé lo que hago con mi vida... no necesito a nadie que critique mis decisiones porque de nada les va a servir.

«Esta entrada es especial. Esta entrada va por ti, por tu sonrisa, para asegurarme que brilla, y sepa que no me mientes. Sonríe, siempre. A los que te queremos, nos hace feliz. A mi me hace feliz. Va por ti, Marcos.»



No hay comentarios:

Publicar un comentario