Gracias, desde el 1 de Abril de 2013

Seguidores

Translation for you.

lunes, 26 de agosto de 2013

Bullying. Suicide. Pain.

Ella sube de nuevo llorando a su habitación. En el  instituto, de nuevo se han reído de ella, o la han humillado como le hacen normalmente. Delante de todo el mundo. Insultos siempre. Por cualquier cosa que hace o dice. Vamos a analizar la situación. ¿Por qué ocurre esto? No debería. Nunca nadie debería sufrir por causa de los demás. En vez de ayudarnos para ser más fuertes, nos destruimos entre nosotros. ¿Razón? Falta de acuerdo. Siempre igual. Lo que no entiendo es que siempre tenga que sufrir los más débiles. Los que menos se lo merecen. Siempre se acaba en guerra con uno mismo por ello. Nadie tiene derecho a humillar a nadie. Nadie se merece sufrir por nada. Esta entrada no tiene mucho sentido. Casi ni yo misma se hablar del gran dolor que he sufrido a causa de gente que parece normal, de gente que con todo el mundo se comporta bien, menos conmigo. Que ha sufrido más delos que muchos se imaginan.

Ella, cada día, cada minutos que pasa de su horrenda vida, se hace un pequeñísimo corte en una parte de su piel. Muy duro tiene que ser para que el dolor físico te sea más leve que el emocional. El peor castigo para todos esos putos acosadores es que se les pague con la misma moneda. Claro, dirán, no pasa nada. Que miedo tengo. Todo ironía. Pero es más duro de lo que ellos piensan. Cada herida constata que ella sufre. Que llora. Que se quiere ir, pero tiene miedo. Quiere poder dejar su alma, que descanse en paz. Ella tiene miedo. Siempre lo tuvo. Aguanta, por miedo a lo que le pasará a su familia. Como se lo tomarán. Ella les quiere, no les quiere abandonar. Pero es duro. Cada vez es más duro sobrevivir a algo que no te deja respirar. Que con solo su simple presencia, te repudia. Duele sentirte rechazado por los demás, por unas injustas palabras. Duele que no te escuchen. Que no intenten conocerte. Que no tengan la mísera personalidad de ver con sus ojos. Tan poca gente así... pero ese es su destino. Hay que ser fuerte. Encontrar a toda esa gente que le quiere, que le apoya. Salir de su jaula. Dar a entender que ella no es quien se dice que es. Que es algo mejor. Que merece la pena apoyarla, ser su amiga. Escucharla, y quererla. Y os lo agradecerá muchísimo.

Poneros en el lugar de gente que este pasando eso. Preguntaros como podéis ayudar. Es duro. Es muy duro que por tonterías, simples rumores, te jodan la vida. Intentar ayudar, y escuchar. Será el mejor amigo que podráis tener nunca. Porque el/ella es sincero. Cosa que mucha gente no será. No os dejéis llevar. Tener personalidad y pensad porque no os lleváis con gente de ese tipo. Darles mimos, darles vuestro hombro para que pueden llorar, no traicionéis su confianza. Subirle la autoestima, se lo merece. Nos lo merecemos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario