Gracias, desde el 1 de Abril de 2013

Seguidores

Translation for you.

domingo, 11 de agosto de 2013

Y otra vez, la he vuelto a armar.

Creo que empieza a ser hora de dejar de preocuparme por lo que le pasa a la gente de mi alrededor y ser un poco más egoísta. No me gusta eso de que la gente este riéndose de mí tantas veces, solo por lo tonta e ingenua que puedo llegar a ser. Debo ser feliz, si quieres sobrevivir a esta masacre que se esta formando día a día. Crítica a crítica me empiezo a dar cuenta de quiénes son mis verdaderos amigos. No puedo con esa gente falsa que en vez de decirte a la cara que no le caes bien, va pregonando por ahí que no le agradas y mofándose de cada cosa que haces. Es realmente penoso. Yo me avergonzaría de mi misma si llego a ser así. Desde chiquitita me educaron con la verdad pro delante, siempre. Y la verdad, bien no me va. De tan buena que soy, llego a ser tonta cosa que mucha gente aprende. 

Oh, que tristeza tan grande me dan esos padres que se les fue de sus patosas manos la educación de sus hijos. Gracias a ellos, estamos consiguiendo que la barra de estadísticas de existencia segura entre nosotros, caiga en picado. Están consiguiendo que la mala educación y el alfabetismo aumenten por no inculcar una derecha obligación sobre la escuela. Y muchos me llamaran tonta por escribir estas cosas aquí, pero es que yo lo veo así. Y es el único puto sitio donde puedo criticar y con derecho. El único sitio que tengo para desahogarme sobre las putas injusticias de la vida. 


Y OTRA VEZ, LA VOLVÍ A JODER. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario