Gracias, desde el 1 de Abril de 2013

Seguidores

Translation for you.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Mi pasado en ascuas.

Mi vía pública destrozada pide a gritos que seas su caminante,


bendita armonía atea entre varios corazones que por sí solos se destruyen.


Aquellos amaneceres creados por acuarelas invisibles,


aquellas estúpidas cartas que manchadas de lágrimas, reflejaban alegría.


Me sumerjo en este puto mundo de cuerdos


donde no hay cabida para un loco como yo, para un pesimista,


para alguien que ve el acoso sentimental como un mero pasatiempo;


pero aún así te busco.

Con tan mala suerte que te encuentro.


Pero permanezco de pie, observándote entre la muchedumbre.


Permanezco fuerte, aunque mis piernas tiemblan al ritmo de la música rock.


Permanezco impasible ante tus indirectas.

Permanezco impasible ante tu aliento.

[...]

Despierto y te encuentro a mi lado, sonriendo,


rodeada de un inútil marco de madera verde.


Creo que os habéis dado cuenta que esta entrada no es mía. Yo no escribo tan bien. Bueno, después de mucho insistir, me la hizo, y este es el resultado. Espero que os guste. Él por supuesto, también tiene un blog. Podéis encontrarle aquí. http://pesimistadevidaajena.blogspot.com.es/ Os va a enamorar, lo sé. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario