Oscuridad. Me imagino caminando por una largo pasillo sin fin, donde la única luz existente es la que reflejan mis mejillas húmedas de agua salada. Negro como color predominante. Ni una triste sonrisa en mi rostro. Con el rostro perdido entre mil y un pensamientos. Problemas. De eso consta la vida de un ser humano. Resolver cada obstáculo que le pone la vida. Pero existe un gran problema, llega la gente que en vez de solo meterse en sus asuntos, hace lo posible por joder la existencia de los demás y la hace más imposible. Esa persona que en vez de ignorarte, te da más dilemas.
Y ahí llega cuando explotas. Llega cuando no puedes ni levantarte del suelo, porque no tienes nada que ver, ni nada por lo que luchar. Solo oscuridad. Esta sociedad te quita hasta la última gota de alma. La ilusión por vivir y la esperanza por seguir, te la arrebatan. Y duele. Por muy fuerte que seas, siempre hay alguien para joderlo. Todo. Pensar en positivo, es lo que hay que hacer. Ser feliz y sonreír a cada problema. Es lo que normalmente suelo decir yo, siempre que intento ayudar a alguien. Pero llega un momento en el que ya no se puede luchar. Contar cada segundo para poder cambiar de vida. La impotencia que siento dentro de mi corazón me mata. Lo único que quiero es que todo el mundo se olvide de mí. Se olvide de que existo. De que me dejen de hacer daño. Se olviden de que soy su muñeca de trapo, con la que puedo jugar cada día. Quiero que se olviden de mi físico, de como soy, o de si respiro.
No soy lo que esperas, ni tú lo que espero yo. Soy el punto discordante de tu pensamiento, la partícula defectuosa que rompe la molécula. Convierto tus pesadillas en sueños, o en sueños tus putas penas. Existo para quitarte la serenidad que has conseguido a base de años, porque una vez que empieces a leerme, no podrás dejarlo, o haré que no lo dejes, porque las palabras son droga, sobre todo si las conjugas como debería hacerse siempre.
Gracias, desde el 1 de Abril de 2013
Seguidores
Translation for you.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola, me llamo Dani. Soy de Zaragoza y no se cómo he llegado a tu blog.Me paré a leer un ratico tus pensamientos, que son más negros que el sobaco de un cuervo. La adolescencia es una época muy mala, pero da la sensación de que te pasa algo más que la típica edad del pavo. Vamos ke no pareces una pava...(no quise ofender, eh?)
ResponderEliminarPor cierto me encanta Hora de Aventuras: Finn, Jake, la princesa Chicle (bueno esa ñoña me cae un poco gorda, prefiero a Marceline). Si necesitas algo, conversar o lo que sea pues akí tienes un amiguete. No destaco en nada, como decía Forrest Gump "no sé mucho de casi nada", pero sé escuchar y empatizar con las personas que quizás lo estén pasando regular tirando a muy chungo. Aunque si lo que quieres es que todo el mundo te deje en paz y tal, siento haber metido mi hocico en tu espacio. Saludos, Patricia. Que tus días sean un pokito mejor cada vez, aunque solo sea un poquico. Ánimo
Oh, no. No pienses así. Casi que te hayas molestado en escribirme, que te hayas preocupado por esta chiquilla, me alegra. Pasame por un mensaje directo en twitter tu wa, y hablamos. Espero que veas el comentario, es que como no me has dejado ninguna referencia para localizarte nose...
EliminarUn beso, y gracias.