Las apariencias engañan, lo que normalmente se suele decir. Claro que sí. Que gran verdad. Y que gran pena me da esa gente falsa que va poniendo su bonita cara, y llamándote puta por detrás. O te esta utilizando. Cuántas veces me habré preguntado yo, ya por desconfianza, quiénes son mis amigos, y quiénes no. Qué difícil elección. Si todos nos dijeramos las cosas como nos las tenemos que decir, seguro que la mayoría del dolor sufrido se iría. Ya no se lloraría más por un falso amigo, porque no habría. Felices. Eso es. Seríamos más felices, sin gente como esa, que solo te da disgustos. Que te hace confiar, y confiar, mientras te apuñala a sangre fría.
Cuantas veces, me he llevado un gran golpe al descubrir que, en quienes confiaba, me estaban traicionando. Me estaban apartando y dejándome fuera de todo. La primera impresión, no me lo creía. Es imposible, piensas. Pero que gran dolor siente tu corazón al saber, que es verdad. Lo sabes. Aunque no quieras creerlo. El corazón te da vuelcos de dolor. La respiración se te corta, de la gran humillación que sientes al sentirte utilizado. Un juguete. De goma. Algo sin valor. Algo que, con el tiempo, se ha vuelto frío y distante y ha creado un sistema de defensa alrededor de su cuerpo, fuerte. Algo que no le dejará confiar nunca más en nadie. El dolor producido por estas estacadas, es mortal. Solo se desea morir. Volver al pasado. Corregir los errones, y nunca más, dejarte humillar de esa manera. Se acabó la chica buena de siempre. Se acabaron las humillaciones, y los juguetes que no sean consentidos.
Bueno, queridos lectores, quería comunicaros que a partir de ahora, en casi todas las entradas que ponga, las fotos que pondré serán de este chico tan encantador, donde podréis disfrutar de su gran arte, aquí, @papa_siempretad , o en su tuenti, jorge vivela vidaloca.
También os recuerdo que podéis escribirme aquí, @srta_liebe, dejándome vuestras críticas, ya sean buenas o malas. O sugerencias sobre de lo que os gustaría que escriba. Un beso a todos, y gracias por leerme.
No soy lo que esperas, ni tú lo que espero yo. Soy el punto discordante de tu pensamiento, la partícula defectuosa que rompe la molécula. Convierto tus pesadillas en sueños, o en sueños tus putas penas. Existo para quitarte la serenidad que has conseguido a base de años, porque una vez que empieces a leerme, no podrás dejarlo, o haré que no lo dejes, porque las palabras son droga, sobre todo si las conjugas como debería hacerse siempre.
Gracias, desde el 1 de Abril de 2013
Seguidores
Translation for you.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario