Gracias, desde el 1 de Abril de 2013

Seguidores

Translation for you.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Solo es amor.

Solo busco a alguien que me quiera. Alguien que me respete tal cual soy, que disfrute conmigo, cada tontería que hago o digo. Simplemente, que este tan loco como lo estoy yo. Que me comprenda. El amor te lleva a decir a tu media naranja todo lo que sientes por ella. Estas dispuesto a hacerlo todo por ella. Te busca, y te encuentra. Se preocupa por ti, a todas horas de que no te pase nada malo. Siempre esta a tu lado. Si algo me han enseñado los libros que he leido románticos es que si te ama, hace lo posible por hacerte feliz. Te concede cada capricho que quieres, siendo eso lo menos importante. Alguien que me ame, es lo que quiero. Alguien a quien yo también ame. Siendo juntos la pareja perfecta. Que nuestras diferencias encajen convirtiendose en nuestras semejanzas. Solo es amor. Amor necesario para el alma. Amor, en la mayoría de las veces, necesario para respirar. A todo el mundo le gusta ser querido. Encontrar a alguien con la cual compenetrarte. Que te comprenda. 

¿Existe el verdadero amor? Me hago esa pregunta cada día. No se si me confundo con mi gran cabeza soñadora y constructora de castillos en el aire. Puede que solo sean cosas que ilusionan. Que de verdad nadie sea así.. Nadie te trate nunca así. Que nadie te llegue a amar tanto como tú. Que nunca llegues a amar tanto como para dolerte. No poder respirar. El verdadero amor puede que no exista. Que solo sean calentones sin más. Caprichos. ¿Quién sabe?


Os recuerdo que podéis encontrar a este chico amor en @papa_siempretad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario