A veces, siento esas mariposas revoloteando dentro de mi, sin estar enamorada. Sin sentir nada tan intenso como para sentirlas.
A veces, noto la sensación que produce que la persona que te ama, venga por detras, te abrace por la cintura y te diga: " Te amo " . Lo noto aún sin haber conocido realmente la experiencia.
Llueve. Esta lloviendo mucho. También hace viento. Se oye en las persiana crujir apenas nada, pero lo suficiente como para que no me deje dormir. No se a que cuento cambio de tema, pero tenia que decirlo.
La verdad, esque cuando hay este tiempo, me pongo a pensar y a darle vueltas al coco. El amor duele, ¿no es así? Entonces, ¿porque añoro de nuevo este sentimiento? Creo, sinceramente, que lo que realmente añoro es que alguien inunde mis pensamientos día y noche. Tener una nueva razón para ser más fuerte y ser más feliz.
No soy lo que esperas, ni tú lo que espero yo. Soy el punto discordante de tu pensamiento, la partícula defectuosa que rompe la molécula. Convierto tus pesadillas en sueños, o en sueños tus putas penas. Existo para quitarte la serenidad que has conseguido a base de años, porque una vez que empieces a leerme, no podrás dejarlo, o haré que no lo dejes, porque las palabras son droga, sobre todo si las conjugas como debería hacerse siempre.
Gracias, desde el 1 de Abril de 2013
Seguidores
Translation for you.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Hola! Soy Angy (Jóvenes Eternamente). No sé si sabrás quién soy bueno, que me gusta mucho lo que escribes y todo muy cierto, me siento identificada con muchas cosas. Seguiré leyendo. Encantada, y sigue así :3
ResponderEliminarClaaaaaaaaaaaaaaro, que se quien eres :)
ResponderEliminarMuchas gracias por ponerme aquí un comentario, porque principalmente es lo que pedía. :))
Y lo seguiré haciendo, no preocupare:D
UN BESO :D