Gracias, desde el 1 de Abril de 2013

Seguidores

Translation for you.

martes, 14 de mayo de 2013

¡Ámate! Es lo mejor que puedes hacer.

Yo le quiero gritar al mundo que me amo. Es más, creo que todo el mundo debería amarse a sí mismo. El no hacerlo, conlleva al punto débil más grande que una persona puede llegar a tener. Si no te quieres a ti mismo, poco pueden hacer los demás para ayudarte, o simplemente para quererte. La persona que más te querrá nunca serás tu mismo. Será la que mejor te comprenda, la que más te respete, y probablemente, si te quieres, la que no te haga llorar. 

Muchos pensareis que es muy egocéntrica esta entrada. Es más, pensaréis que yo soy una egocéntrica. Pero.. pero... ¿os habéis parado a pensar lo que quiere decir? Reflexionar antes de juzgar. Siempre que se puede, hay que hacerlo. Reflexionar antes de actuar. Puede que te libre de muchos disgustos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario