Gracias, desde el 1 de Abril de 2013

Seguidores

Translation for you.

viernes, 31 de mayo de 2013

Diferente..

Parece que todo a todo el mundo le ha dado por organizar mi vida. Así, de repente, sin previo aviso quiere ayudarme todo el mundo. Se creen que todo esto es tan fácil... Recibir ayuda no familiar es algo nuevo para mi. Nunca la he recibido como me la merezco. Pero creo que ya es tarde. Es difícil cambiar la personalidad de alguien. El daño es irreparable. Quizás ya no haya vuelta atrás. La sociedad me ha echo tal y como soy.

Y me agobia. Todo el mundo me agobia. Con todo esto, he llegado a preferir la soledad. Sí, exactamente eso. Me he dado cuenta que solo puedes confiar en ti misma. Es la única que, posiblemente nunca llegue a traicionarme. Y eso me disgusta. Y me preocupa que la gente que me quiere no obtenga de mi lo que ellos quieren. Porque para mi, el sentido de mi vida, es eso. Es ver como mi familia esta orgullosa de mi. Siempre he sido distinta de los demás. Siempre me he comportado diferente y hacía cosas que la gente normal no habría hecho. Pero yo no soy normal. Nunca lo he sido.

Y eso es lo que más me gusta de mi, ser diferente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario