Parece que todo a todo el mundo le ha dado por organizar mi vida. Así, de repente, sin previo aviso quiere ayudarme todo el mundo. Se creen que todo esto es tan fácil... Recibir ayuda no familiar es algo nuevo para mi. Nunca la he recibido como me la merezco. Pero creo que ya es tarde. Es difícil cambiar la personalidad de alguien. El daño es irreparable. Quizás ya no haya vuelta atrás. La sociedad me ha echo tal y como soy.
Y me agobia. Todo el mundo me agobia. Con todo esto, he llegado a preferir la soledad. Sí, exactamente eso. Me he dado cuenta que solo puedes confiar en ti misma. Es la única que, posiblemente nunca llegue a traicionarme. Y eso me disgusta. Y me preocupa que la gente que me quiere no obtenga de mi lo que ellos quieren. Porque para mi, el sentido de mi vida, es eso. Es ver como mi familia esta orgullosa de mi.
Siempre he sido distinta de los demás. Siempre me he comportado diferente y hacía cosas que la gente normal no habría hecho. Pero yo no soy normal. Nunca lo he sido.
Y eso es lo que más me gusta de mi, ser diferente.
No soy lo que esperas, ni tú lo que espero yo. Soy el punto discordante de tu pensamiento, la partícula defectuosa que rompe la molécula. Convierto tus pesadillas en sueños, o en sueños tus putas penas. Existo para quitarte la serenidad que has conseguido a base de años, porque una vez que empieces a leerme, no podrás dejarlo, o haré que no lo dejes, porque las palabras son droga, sobre todo si las conjugas como debería hacerse siempre.
Gracias, desde el 1 de Abril de 2013
Seguidores
Translation for you.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario