Me pregunto que será de todos nosotros. Esto pinta mal. Esta vida, este mundo y esta sociedad cada vez se pone peor. Acabaremos destruyendonos mutuamente si esto continua asi. Cada día, cada minuto, cada segundo que pasa, nuestra libertad y nuestros derechos se reducen mas y mas. ¿Y que pasara cuando todo reviente? Suponiendo que no lo haya echo ya.
Se dice que estamos en una democracia, pero parece que poco a poco nos la estan quitando. Nuestro derecho a estudiar. Nuestro derecho a la sanidad. Nuestro derecho a elegir nuestras libertades. Empieza a desequilibrase todo. Y se acaba el tiempo para volver a empezar. Se acaba el tiempo para rectificar. Para poder hacer un mundo mejor. Para poder ayudar un poco más a las personas que nos rodean. Para intentar luchar un poco más contra la falsedad y contra la maldad. Para poder dar a nuestros hijos un puto mundo mejor. Que no es mucho pedir. Pero, nosotros, los humanos, capaces de sentir, padecer, pensar, estamos desaprovechando todo lo que esta vida nos da. Nuestro egoísmo lo esta jodiendo todo. Sin darnos cuenta...
No soy lo que esperas, ni tú lo que espero yo. Soy el punto discordante de tu pensamiento, la partícula defectuosa que rompe la molécula. Convierto tus pesadillas en sueños, o en sueños tus putas penas. Existo para quitarte la serenidad que has conseguido a base de años, porque una vez que empieces a leerme, no podrás dejarlo, o haré que no lo dejes, porque las palabras son droga, sobre todo si las conjugas como debería hacerse siempre.
Gracias, desde el 1 de Abril de 2013
Seguidores
Translation for you.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario