Sonríe princesa, es lo mejor que podrás hacer en esta jodida vida. Si no sonríes, significa que no eres feliz. A no ser que sea una de esas falsas, pero aun así, tu conciencia te dice que no eres feliz. Pero se llega a la conclusión de que hay que intentar ser feliz siempre. Hay diversas razones por las que hay que ser, por ejemplo, porque te sentirás mejor por dentro. Se valora más a una persona alegre y feliz, que a una triste y amargada. Y lo digo por tu aspecto, como lo digo por los demás. Porque por desgracia, vivimos en una sociedad en la que se valora más la primera vista.
Además, si tu malestar es por culpa de alguien, no te debe ver triste. Esa satisfacción no hay que dársela. Siempre hay que estar con una super sonrisa en la cara para darle entender que eres fuerte, que no te afecta nada de lo que puedan hacerte.
Y esto, es la base de la felicidad. Yo lo veo así. (:
No soy lo que esperas, ni tú lo que espero yo. Soy el punto discordante de tu pensamiento, la partícula defectuosa que rompe la molécula. Convierto tus pesadillas en sueños, o en sueños tus putas penas. Existo para quitarte la serenidad que has conseguido a base de años, porque una vez que empieces a leerme, no podrás dejarlo, o haré que no lo dejes, porque las palabras son droga, sobre todo si las conjugas como debería hacerse siempre.
Gracias, desde el 1 de Abril de 2013
Seguidores
Translation for you.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario