Gracias, desde el 1 de Abril de 2013

Seguidores

Translation for you.

jueves, 2 de mayo de 2013

El sonido del silencio.

Me encanta leer. Amo leer. Si, habéis leído bien. Últimamente parece que leer esta prohibido o es un pecado, porque cuando mencionas que te gusta, todo el mundo te mira mal. Me gusta por dos razones. Una de ella es el simple placer de poder escuchar el sonido del silencio que solo consigo percibir cuando leo. Y me encanta. Simple y llanamente. La segunda razón, pero no menos importante es la tranquilidad que me transmite. Cada vez que leo un libro, desconecto del mundo. Lo puedo comparar con el echo de que estoy involucrada en la historia. Y no puedo parar hasta acabármelo y aún, me quedo con ganas de más.
Muchos de vosotros, y apreciáis leer podréis comprenderme. Eso sí, quién no lo haga, puede tomarme por una chiflada que pierde el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario