Gracias, desde el 1 de Abril de 2013

Seguidores

Translation for you.

sábado, 1 de junio de 2013

Mi música. Mi todo.

Me pregunto que sería de mí sin mi música. Que cojones seria de mi. Para mí, la música es mi mundo. Por desgracia, no canto bien, ni toco ningún instrumento, pero por la simple razón de que nunca he tenido la oportunidad de aprender. Por mí, me habría dado cada sesión de guitarra. Sería flipante.
Para mí la música lo es todo. Lo es todo, porque es la que me ayuda, principalmente, a salir de mis bajones. Me motiva mucho escuchar alguna que otra canción de punk o de rock. Alguna canción de Nirvana, de Red Hot Chili Peppers o simplemente de SUM 41 me puede llegar a subir tanto la moral, que en cuestión de un par de horas, puedo volver a ser yo misma. Puedo volver a saltar, a brincar, y a ser de nuevo feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario