Gracias, desde el 1 de Abril de 2013

Seguidores

Translation for you.

domingo, 16 de junio de 2013

Bienvenido a la puta realidad donde, o jodes, o te joden.

A veces sueño con una vida lejos de esta verdadera. Una vida más fácil, como la de cualquier chica adolescente. O casi cualquier. Y no digo que me vida sea difícil tampoco, porque seguro que hay otras personas que lo están pasando peor. Pero muchas veces me pregunto porqué justo a mí me tocó ser yo. Porque no he podido tener una felicidad continua. Una felicidad que me pueda merecer.

 Porque si una cosa he aprendido de esta puta vida, es que cuanto más bien quieres hacer, mayor cantidad de mal recibes. Cuanto más quieres ayudar a la gente peor te lo pagan, y peor te tratan.

He recibido tantos numerosos golpes que ya creo no poder contarlos. Pero vuelvo a ser la misma tonta de siempre, y vuelvo a confiar en la gente. Gran defecto mío. Es más, creo que he recibido tantos, que desde el último, he decidido meterme en una puta burbuja donde nadie, salvo yo, pueda molestarme y poder hacerme daño. Si acaso, le permito la entrada a mi querida música. Sí.. que sería yo sin mi música. La única cosa que puede animarme cada día, la única. La única que sí, desde un principio que en ningún momento me dejará sola si necesito desahogarme. Que, dependiendo la canción, llorará o reirá conmigo.

2 comentarios:

  1. Hola me gusta mucho tu blog, podrias ayudarme a crear uno lo cree creo!! pero no se como es esto jaja..

    ResponderEliminar
  2. Me pillas en un momento que no tengo demasiado tiempo para explicarte. Tengo una semana muy ajetreada. Primero has de crearte una cuenta blogger, luego indaga por ahi. Vete buscando por internet cosa para poner y consejos. Escribime un tweet cuando acabe la semana del dia 24. Y tendré tiempo para explicarte algún secretito mas. :)

    ResponderEliminar