Gracias, desde el 1 de Abril de 2013

Seguidores

Translation for you.

viernes, 21 de junio de 2013

Tal cual.

Cada estoy más hasta los ovarios de que me critiquen por hacer lo que me gusta hacer. Por decidir como decido. Por escuchar la música que me gusta o por vestirme como me plazca. Estoy hasta las narices de que me critiquen si es mi decisión comportarme como a mi me parezca. No se que problema han de tener, porque no llego ha encontrar una razón. Me critican por ser diferente. Me critican porque me tienen envidia. Y lo siento mucho, pero es que mi vida es fantabulosa, y sinceramente, no me gusta crecerme. Nunca lo hago. Soy una persona muy humilde hasta el punto de que me toquen una fibra que no deben.


Summer has come and passed,
 the innocent can't never last.
Wake me up when september ends. 


2 comentarios:

  1. Di que sí. Olé tú. Así deberíamos pensar todos, pero en la variedad y diferencia está la gracia.

    http://www.azucarycenizas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que sí. Pero bueno, es que esta puta sociedad me pone de los nervios. Siempre criticando.
    Te sigo, sígueme. :)

    ResponderEliminar