Gracias, desde el 1 de Abril de 2013

Seguidores

Translation for you.

jueves, 13 de junio de 2013

Y una gran sonrisa, es lo que quiero. Y lo que tengo.

¡OH! Hacía ya tiempo que no me sentía tan feliz. Tan llena. Parece como si mi vida, así de repente, haya dado un giro radical y de repente me sonriera. Me encanta poder escribir en mi querido blog por fin una entrada relativamente alegre.
Tengo ganas de saltar, de correr y brinca hasta que se me acaben las energías, que no son pocas. Casi tengo ganas de llorar de alegría casi sin razón alguna. Hoy es un día en el que parece que veo todo de color de rosa, como se suele decir. Un día optimista, en el que todo es bueno y nada ni nadie puede jodértelo. Ahora mismo estoy escuchando a uno de mis grupos favoritos y ese sí que me hace sentir muy bien. Precisamente escucho una de las que para mí, son las mejores canciones del grupo, "Come as you are?" Sí, amigos, hablo de Nirvana. Y sí, amigos, es muy motivante. :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario