¡OH! Hacía ya tiempo que no me sentía tan feliz. Tan llena. Parece como si mi vida, así de repente, haya dado un giro radical y de repente me sonriera. Me encanta poder escribir en mi querido blog por fin una entrada relativamente alegre.
Tengo ganas de saltar, de correr y brinca hasta que se me acaben las energías, que no son pocas. Casi tengo ganas de llorar de alegría casi sin razón alguna. Hoy es un día en el que parece que veo todo de color de rosa, como se suele decir. Un día optimista, en el que todo es bueno y nada ni nadie puede jodértelo. Ahora mismo estoy escuchando a uno de mis grupos favoritos y ese sí que me hace sentir muy bien. Precisamente escucho una de las que para mí, son las mejores canciones del grupo, "Come as you are?" Sí, amigos, hablo de Nirvana. Y sí, amigos, es muy motivante. :D
No soy lo que esperas, ni tú lo que espero yo. Soy el punto discordante de tu pensamiento, la partícula defectuosa que rompe la molécula. Convierto tus pesadillas en sueños, o en sueños tus putas penas. Existo para quitarte la serenidad que has conseguido a base de años, porque una vez que empieces a leerme, no podrás dejarlo, o haré que no lo dejes, porque las palabras son droga, sobre todo si las conjugas como debería hacerse siempre.
Gracias, desde el 1 de Abril de 2013
Seguidores
Translation for you.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario