Creo que lo que más me jode de esta puta sociedad es el desperdicio que han hecho con frases tan especiales y bonitas como" Te amo". Ahora ya ha perdido sentido y toda su magia. Ya no tiene el mismo significado. Ahora ya un "te quiero" normalmente equivale a un simple adiós de despedida. Tanto chicas como chicos lo hemos jodido. Esa magia...
Lo que también me jode mucho es esa gente que intenta joder relaciones adolescentes en las que sí existe un
amor pasajero aunque sea. No soporto oír a la gente meter mierda entre ellos. Ellos deberían arreglar sus problemas solos. Y si no, que vivan engañados. Son sus problemas. En tal caso, no tiene porque importar a nadie la vida de los demás.
Otra cosa que me jode mucho son las muchas promesas hechas casi siempre por los chicos hacia nosotras para engatusarnos y hacernos creer mentiras. ¿Y luego qué, eh? No me parece justo. No lo veo normal que haya gente que rompe grandes amistades de muchos años solo por alardear de pareja o simplemente para olvidar un amor no correspondido. El daño causado en una persona por tonterías así es muy grande aunque mucha gente no lo crea. Es una tristeza continua. Es una lágrima tras otra. Es una noche sin final...
Cuando intento animar a mis amigos, y la causa es alguna de estas dos cosas me pongo de muy mala ostia porque no me creo que haya gente tan aburrida y sin vida social capaz de hacer cualquiera de las dos cosas que acabo de explicar.
No soy lo que esperas, ni tú lo que espero yo. Soy el punto discordante de tu pensamiento, la partícula defectuosa que rompe la molécula. Convierto tus pesadillas en sueños, o en sueños tus putas penas. Existo para quitarte la serenidad que has conseguido a base de años, porque una vez que empieces a leerme, no podrás dejarlo, o haré que no lo dejes, porque las palabras son droga, sobre todo si las conjugas como debería hacerse siempre.
Gracias, desde el 1 de Abril de 2013
Seguidores
Translation for you.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario