Gracias, desde el 1 de Abril de 2013

Seguidores

Translation for you.

miércoles, 19 de junio de 2013

No me importa que me critiquen por ser como soy.

Hoy estoy de humor así que voy ha escribiros lo más relativo sobre mí. Mi manera de ver el mundo. Y la manera de ver mi forma de ser.
 Podemos empezar por decir que me encanta escuchar a mis amigos. Aunque yo este mal, hago lo que puedo por verles felices. Lo que sí se es que si conozco a alguien durante años puedo llegar a comprenderlos de tal manera que puedo hasta saber que piensan. Todo esto me hace sentir importante porque me gusta que confíen en mí. Me hace sentir importante. Y me hace sentir bien.
Con casi 16 años que tengo, he sufrido más que cualquier otra persona de mi edad. Desde bien pequeña he sufrido bullying. Y lo sigo sufriendo, pero eso no me da razones para dejar de luchar por mi felicidad. Porque si me doy por vencida tan pronto, ¿que pienso hacer toda la puta vida, si este es solo el primer obstáculo que me va a poner?
Me considero una persona madura cuando tengo que serlo. Pero por norma general, voy por libre. Sin obedecer a ningún tipo de ley. Viviendo a mi manera sin importarme si alguien hace o deja de hacer algo. O si se meten donde nadie les llama. O si se meten conmigo o con mi forma de ser. Cada día me parece una aventura nueva. Y eso es lo que me parece a mi que hace que el día a día sea más interesante.
Referente a mi música, el cambio que experimenté a los 12 años referente al estilo hizo dar a mi vida un giro radical. Hizo cambiar mi forma de ser y de ver el mundo. Me hizo más fuerte y segura de mí misma. Estoy total en desacuerdo con la generación que estamos creando. Nuestra generación esta siendo la de los ninis. Pero la verdad, yo no le veo la ventaja, como otros sí se la ven.
Mi sueño es algún día poder viajar por donde me apetezca. También quiero tener mi propia empresa. Me apasiona desde bien enana poder dirigir algo grande. Es un tanto imposible, lo sé. Pero se que algún día lo conseguiré.
 La pregunta que me suelo hacer a diario, me raya mucho. ¿Soy rencorosa? ¿Le guardo odio a cada una de las personas que han hecho que tenga una vida penosa? No lo sé. La verdad. Pero espero que por su bien, con el tiempo, todo este dolor acabe por olvidarse..
Mi actor favorito es Johnny Deep. Me encanta como habla. La expresión de su cara. Como actúa. Su manera de correr. Como salta, en las películas de acción, pero sobre todo me encantan sus ojos. Se puede decir que expresa todo tipo de sentimientos. Es un misterio por resolver. También me encanta la manera que tiene de ver la vida. Su cara transmite una confianza terrible. Junto con Deep, tengo que citar al gran director Tim Barton. Bueh, este tío es la polla. Amo todas sus películas. Son extravagantes. Se salen fuera de lo normal, y es precisamente, lo que yo busco en una película.
 Mi cantante favorito, aún sin importarme que una estrella como él este muerto, es Kurt Cobain. Es el puto amo. Sus canciones te lo transmiten todo. Absolutamente todo. Y tiene un gran grupo, sí, Nirvana.
Otra cosa que me encanta, sin duda, es que me traten bien. Bueno, supongo que a todo el mundo le gusta. Soy una chica muy romántica, y me enamora que me enamoren a lo tradicional. Cualquier cosa. Un abrazo por la espalda. Un ramo de flores. Ir al cine con el chico que me gusta o simplemente, una cena a la luz de unas simples velas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario