Gracias, desde el 1 de Abril de 2013

Seguidores

Translation for you.

martes, 18 de junio de 2013

Hasta el final.

Me siento impotente de no poder contribuir a mejorar esta sociedad. Me encantaría poder hacer algo por ayudar. Porque seamos mejores personas. Para que no seamos tan egoístas y pensemos un poco más en los demás. Sigo diciendo, y lo diré hasta el último día de mi vida, que la generación que estamos creando no es buena. Seremos los peores abuelos jamás pensados. Seremos el primer eslabón para las peores generaciones.
 

Si pudiéramos. Si en nuestras manos estuviera poder cambiar el futuro, yo lo intentaría. No me gustaría vivir lo que estamos creando. Y lo que creo que los políticos están haciendo con tanta corrupción. Creo que ellos son los principales culpables de esto. Luego, sin lugar alguna, van esos padres que se la suda todo. Que pasan de que sus hijos reciban una educación, y les consientan todo. Son esos padres que creen que son hijos son unos santos, pero luego las arman buenas. Y por último, ya estamos nosotros. Que no hacemos nada por cambiar esto. Y deberíamos hacerlo, intentarlo hasta el final. Nunca hay que rendirse, porque podría ser nuestro final. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario