Muchas veces me pongo a pensar cómo sería ser un pájaro. Como sería ser libre y volar. Y hacer lo que quisieras sin que nadie te pusiera obstáculos. Creo que me bastaría tan solo con poder ser libre. Aunque no pudiera volar, sería feliz siendo libre entre esta masa de ignorantes, cada uno a su manera. Yo también me considero alguien ignorante. Sí, todos somos ignorantes a nuestra manera porque queremos vivir lejos de alguna realidad que no nos concierne. O que no nos importa. Lejos de injusticias las cuales no conocemos.
No soy lo que esperas, ni tú lo que espero yo. Soy el punto discordante de tu pensamiento, la partícula defectuosa que rompe la molécula. Convierto tus pesadillas en sueños, o en sueños tus putas penas. Existo para quitarte la serenidad que has conseguido a base de años, porque una vez que empieces a leerme, no podrás dejarlo, o haré que no lo dejes, porque las palabras son droga, sobre todo si las conjugas como debería hacerse siempre.
Si pudiera comentar esto comentaría que no estoy comentando...sino viviendo de nuevo alguna etapa que en mi ..ya no volverá pero que siento presente...si pudiera comentar comentaría y exigiría a grandes y chicos esta lectura!!!!Sigue escribiendo Angel bello...sigue ....porque solo así tal ves encontremos los humanos...el camino de regreso hacia donde nunca debimos salir...escribe,escribe,escribe...porque tus escritos son como Rios murmurantes que marcan la dirección que habemos de seguir...escribe Angel bello...y asi,la Humanidad nunca pierda la Esperanza!
ResponderEliminarjfp22jun13
@abefantasma en twitter
Jajaja muchas gracias, en serio. :)
ResponderEliminar