Gracias, desde el 1 de Abril de 2013

Seguidores

Translation for you.

domingo, 28 de abril de 2013

I own millions of butterflies.

Puedo intuir tu miedo. Tu odio. Tu amor. Tu ternura. Puedo intuir tus sentimientos. Es mi instinto el que me guía hacia ti. Hacia tus brazos. Siento miedo cuando me miras. Con ese cariño y amor con el que nadie me miró nunca. Mi felicidad depende de ti. Tu mirada me cautiva y me seduce. Me perturba hasta el punto de no poderme resistir. Siento una gran fuerza hacia ti  Amor. Creo que lo llaman así. Cada vez que te veo mi corazón se acelera. Temo que tú notes lo que siento. Temo porque se que tú no me amas. Me podría volver loca si no pudiera tenerte. Pero no te tengo. Entonces, que pasa, ¿Estoy llena de locura? Intento divisarte entre la multitud cada vez que sé que estas entre ella. Cuando oigo tu nombre, involuntariamente miro hacia ese sonido. Esas melodías resuenan hasta lo más profundo de mi. Me rozan la piel..Me seducen. A veces me asombro de mi poco auto control  Siempre pensé que era una persona que sabía detenerse ante situaciones difíciles, aunque siempre he admitido que se me da mal ocultar mis sentimientos. Poderte amar es lo mejor que me puede pasar. O mejor dicho, eres tú lo mejor de mi ser. Esos ojos. Esa sonrisa. Me perturban. Me transportan a un sitio, lejos de la realidad.
Esconderme es lo que mejor se hacer. Esconderme ante el sol. Es imposible, lo sé. Pero también sé que nada es imposible si crees en ello. Me gustaría poder expresar todo esto ante ti. Tener la fuerza suficiente para decírtelo.  Pero por desgracia soy una cobarde y aguardo el momento de que tú, mi príncipe azul, vendrás a por mí, estés donde estés.
Sé que muchos ni os dignaréis a escucharla, pero os recomiendo que lo hagáis mientras lees la entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario