Gracias, desde el 1 de Abril de 2013

Seguidores

Translation for you.

sábado, 13 de abril de 2013

Oh, gran felicidad.

Cuando estoy deprimida me gusta hacer varias cosas para olvidar. A veces me pongo a leer y otras a ver pelis de Disney, comiendo palomitas en mi cama. Sí, sí, ya sé que soy la tía más rara que podáis encontrar, pero me gusta ser como soy. Esas películas me hacen transportarme a otro mundo. Soñar. ¿De eso se trata no? Me hacen transportarme más dentro de mi pequeña burbuja, mi pequeño mundo. Me parece que ser normal es aburrido. Sí, ya se que soy demasiado independiente de la gente, pero visto como están las cosas, es la única manera de ser feliz. Otra manera para mi de ser feliz es la música, sí señor, no podría vivir sin la música. Especialmente, sin el rock. ¡Ohhhh yeah! Mi mami dice que es ruido nada más, pero yo creo que para disfrutar de este estilo de música hay que saber entender sus palabras. Su magia. La magia del rock. :)
Esta vez os pondre una foto de uno de los grandes más grandes. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario