Gracias, desde el 1 de Abril de 2013

Seguidores

Translation for you.

miércoles, 17 de abril de 2013

Inexpresividad.

Llevo diez minutos pensando en cómo empezar esta entrada. No se me ocurría la mejor manera posible. Tengo en la cabeza tantas cosas e ideas que quiero expresar, que no encuentro las palabras adecuadas. Soy así. Y el mayor problema de todo esto es que cuando te pones a hablar no te das cuenta de qué estas diciendo o, sencillamente, repites palabras o dices cosas que no son importantes. Aunque la verdad, yo, la mayoría de las veces casi que prefiero permanecer a la espera. Me gusta estar en una burbuja. En mi mundo. Haciendo lo que me dé la gana, sin que nadie pueda cuestionarlo. La mayoría de la gente así debiera de hacerlo. PERO NO. Siempre habrá algo, o alguien, que no te deje aislarte del mundo. El 90% de las veces suele ser alguien, osea, una persona. Sí, esa persona dictándote lo que debes hacer o no. Con quién debes estar o con quién no. Lo qué está bien o mal. Pero creo que esa gente debería ponerse en el lugar de las otra personas, porque no saben cual es su situación. A veces, estas cosas, pueden llevar al suicidio a adolescentes débiles, psicológicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario