¡OH! A veces me preguntan que qué pienso de la sociedad. ¿QUE QUÉ PIENSO DE LA SOCIEDAD? Para empezar, hay que decir que me da asco. Esto, sí, esto que estamos haciendo. Tío, que se trata de nuestro futuro. Tanta discriminación y hipocresía. Yo quiero saber que se siente al creerse más que los demás. ¿Para qué sirve? Porque es que yo nos veo a todos iguales. Unos más morenos, otros más rubios. Más guapos o más feos, da igual. Somos personas. He leído por ahí una frase que decía: "No sé para que arreglarnos tanto por la mañana, si siempre nos acabamos levantando con las mismas pintas" o algo así era... pero esa es la cosa. Nos intentamos ocultar del mundo tal y como somos. Y eso es todo lo contrario a lo que deberíamos hacer. Estamos creando una sociedad de egoísmo y corrupción. Aunque bueno, para eso creo que tenemos unos buenos maestros, que nos enseñan bien. Yo no sé vosotros, pero yo estoy hasta el coño de que en las noticias no den nada más interesante que la política. "Que si Rajoy esto, que si el otro petardo lo otro...". Que me importa una mierda. Pero si al final acaban llevándose todo el dinero que nos están robando para "intentar sacarnos de la crisis"... Son unos mentirosos.
¿Dónde quedó la educación que supuestamente nos han enseñado? Aunque, bueno, hay casos excepcionales. De esos en los que tus padres se divorcian y quedas trastornado para toda la vida, o de esos en los que eres tan extremadamente burro que tratas mal a tus padres, o solamente a tu madre. Joder, esas personas si me dan lástima. Esas personas que no quieren a su madre. En serio. Es flipante. Que ella te trajo al mundo, y te ama. TE AMA. Pillalo colegui. Os preguntaréis, ¿y esta porque ha pasado de hablar de la sociedad a hablar de las madres? Y os digo que es porque todo tiene que ver. Que hay gente que las pega, las odia, no las quiere....etc.
Todo el mundo dirá,"yo también le tengo asco a la sociedad", pero mucha gente no se da cuenta de que ellos son la verdadera mierda de ella.
No soy lo que esperas, ni tú lo que espero yo. Soy el punto discordante de tu pensamiento, la partícula defectuosa que rompe la molécula. Convierto tus pesadillas en sueños, o en sueños tus putas penas. Existo para quitarte la serenidad que has conseguido a base de años, porque una vez que empieces a leerme, no podrás dejarlo, o haré que no lo dejes, porque las palabras son droga, sobre todo si las conjugas como debería hacerse siempre.
Esta sociedad esta muy estereotipada. Ya no es lo que era. Ahora esta lleno de egoismo y ambicion. Pronto acabaremos devorándonos entre nosotros.
ResponderEliminarEso es lo que pienso yo. Intentamos superarnos, y al final acabaremos eliminadonos.
ResponderEliminar