Gracias, desde el 1 de Abril de 2013

Seguidores

Translation for you.

miércoles, 3 de abril de 2013

Homosexualidad.

Ahora voy a hablar de un tema tabú para mucha gente: tanto los que siguen en el anonimato, como los que se mofan y se ríen de ellos. Homosexualidad. Yo me quiero preguntar qué problema tiene la gente con esto. Si es que se trata de amor. DE AMOR. ¿Qué más da si es entre un chico o una chica, dos chicos o dos chicas? ¿Qué problema hay? A ver, yo esto lo respeto mucho. Yo nunca tendría una relación amorosa con una chica, porque no me gustan. Pero, una chica que sí la quiere tener, ¿porque ha de tener miedo de decírselo al mundo? En la última entrada que hice, como bien dije, mucha gente opina que es una moda. Yo sobre eso dí mi opinión, y he visto esto en el ask "Eres gay porque es una moda". ¿PERO QUE PUTA MODA PUEDE HABER EN CUESTIÓN DE AMOR? Pero mirad, personalmente lo que no apoyo es el que adopten un hijo o hija por la simple razón de que la sociedad esta tan jodidamente mal que se reirán de ese hijo durante toda la vida. Pero no hay más objeciones. Pero en serio, me parece flipante que la gente tenga tanto aburrimiento encima como para que se pase la vida insultando a los que no les hacen nada.

4 comentarios:

  1. Tata mola mucho tequiero

    ResponderEliminar
  2. Si hay amor por qué no pueden según tu adoptar o tener hijos a su cargo? El amor es un sentimiento expansivo, no por kerer a alguien "nuevo" dejas de kerer menos al resto de los ke ya kerías...
    Además ke más da si se ríen de ellos la gente? por ké lo van a hacer? es algo ke la sociedad poco a poco lo va asumiendo...los niños no se reirán, se reirán los estúpidos padres de esos niños compañeros del cole o de juegos. No hay que limitar los derechos de nadie en mi opinión. Y el que l@s homosexuales no puedan tener hijos a su cargo según tus argumentos no me parece justo, ni para ellos, ni para sus posibles hijos. ¿no es mejor que se eduquen y vivan todo lo felices que puedan en una familia homosexual a que se consuman y se depriman porque nadie los quiere, o se les rían igualmente por no tener familia en un orfanato? Reflexionemos

    ResponderEliminar
  3. Si, tambien es verdad, pero la sociedad es tan cruel..

    ResponderEliminar