Gracias, desde el 1 de Abril de 2013

Seguidores

Translation for you.

miércoles, 3 de abril de 2013

Happiness is what matters.

¿Sabéis? Odio a esa gente que se cree más importante que los demás y, por supuestísimo, no lo son. Me he puesto a hacer una lista del montón de gente tonta que conozco, y es que son el 80%. ¿Pero porque esto es así, si todos somos iguales? Que si racismo, que si homofobia, que si....etc. Y POR DESGRACIA TENGO QUE PONER ETCÉTERA PORQUE HE DE SEGUIR CON MUCHOS TÉRMINOS DE DISCRIMINACIÓN. Creo que no deberíamos sentirnos más que otras personas solo por el hecho de tener diferente color de piel, diferentes creencias religiosas, y, vamos, menos aún por la forma de vestirse o apenas poder vestirse por no tener dinero. Otra manera de discriminar muy usada es la de la orientación sexual. Mucha gente cree que es una moda porque de repente hay muchos homosexuales. PUES NO. Yo no creo eso para nada. Yo creo que si ahora hay muchos más que antes es porque antes esta gente tenía miedo de las consecuencias, y hacían lo posible por ocultar sus verdaderos sentimientos. Y desde aquí, de verdad, les apoyo. Pienso hacer otra entrada para hablar más de este tema. En definitiva, tanta discriminación es injusta, pero no por ello debemos dejar de ser felices si la estamos padeciendo. SIEMPRE, lo más importante es sonreír.


No hay comentarios:

Publicar un comentario