Gracias, desde el 1 de Abril de 2013

Seguidores

Translation for you.

miércoles, 17 de abril de 2013

Críticas.

Me considero una persona "friki" en lo referido a la música. Esa música que la gente "normal " la denomina "ruido". Pero, ¿y qué música es normal? A mí que alguien me lo explique porque yo prefiero mil y una vez a Roberto Iniesta (para los analfabetos de la música rock española, es el cantante de Extremoduro) que a Kiko Rivera, mismamente, y que toda la música artificial. Prefiero el rock por el simple hecho de que CANTAN ellos mismos. Y ahora mismo, eso es lo raro. Tenemos por un lado a estos. Pero me refiero a estilos de música en general. No hay música buena o mala. Siempre habrá alguien a quien no le guste.
Me gusta mucho escuchar música, puedo pasarme millones de horas escuchando música, a mi bola siempre. Pero también me gusta mucho jugar a un juego, que con 16 y siendo una chica parece ser tabú, y es POKEMON. Si amigos, sí. Bueno, es tanto eso como otras miles de cosas, como eso de ver animes. La sociedad de ahora no se qué tiene en contra de todas estas cosas, porque es que si lo haces, ERES RARO. Oh, dios, pues sí, sí que lo soy. Soy rara. Extraña. Estoy loca, también. Soy tonta, puede. ¿Y QUÉ? Ahí ya metemos otra vez  la manipulación. Cada uno puede ser como quiere ser, creo, porque últimamente parece que se ha puesto por ley criticar a la gente diferente de ti. Y la falsedad, sobre todo eso.
Estoy harta de esta puta sociedad discriminatoria, que critica a la gente como entretenimiento, sin conocerles realmente.

Quería dejaros una canción. Una canción de unos .... no encuentro la palabra adecuada, pero que eso, que son los mejores.