Gracias, desde el 1 de Abril de 2013

Seguidores

Translation for you.

domingo, 21 de abril de 2013

LONELINESS.....OH YEAH!

Me encantaría poder sonreírle a todos mis problemas. Me encantaría ser fuerte, mucho más de lo que ya soy. Me gustaría ser feliz, muy feliz, más de lo que ya soy, porque si alguien tiene alguna duda, soy y mucho. Como muchas veces me dicen siempre por ask, ya que tiene que ser anónimo, que no tengo amigos, que no debería ser feliz. Pues debéis saber que tengo pocos amigos, pero son los mejores del mundo, y ahí meto sobre todo a mi mejor amiga, que es la mejor de todos, Ainoa, y también meto a Edgar, porque cualquier persona debería envidiar nuestra relación. El destino quiso que pese a todo, nos apoyáramos, y espero que sea así. Menciono también a Hugo, porque es el mejor de todos, y disfrutar de la música con el no tiene precio. Es el mejor hobbie de todos. Y a Ana, y a Ana Belen....les debo mucho a estas chiquillas.

Muchos direis que no tengo ni puta idea de lo que hago por lo joven que soy. Pero se más que mucha gente de la que me rodea. Mucho más. He sufrido más que cualquier persona normal, y siempre lo he hecho con una sonrisa. De eso siempre se ha encargado mi madre. De siempre hacerme sonreir y de hacerme feliz pese a mi soledad. Y ahora, me he acostumbrado a esto. Y es lo mejor, porque no tengo que depender de nadie. Bueno, miento, tengo que depender de la música. No se que sería sin escuchar un solo día algo de Nirvana o de Extremoduro, por ejemplo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario