Gracias, desde el 1 de Abril de 2013

Seguidores

Translation for you.

miércoles, 31 de julio de 2013

Amar, pero de verdad.

Con el tiempo he aprendido que un clavo no saca a otro clavo. Que amar es de locos. Y que el amor, no es para siempre. ¿Creo en los flechazos? No. Siempre acaban como un miserable calentón. El  verdadero amor surge de los años de amistad. Del cariño que le coges a alguien con el tiempo. Conocerlo poco a poco. Sin prisas. Eso es lo bonito. Amar tanto a alguien hasta el punto de no poder respirar si él te falta. Pero en los amores rápidos, desde mi punto de vista, no pasa esto. Yo veo de estas relaciones como de unos meses, y si eso.

Yo, la verdad, quiero amar así. Quiero sentir esas dulces mariposas en mi estómago. No merece la pena hacerte ilusión con alguien, porque solo son eso, ilusiones. Darse un abrazo, que lo valga todo. Que te haga sentir en el cielo.


" Y de repente te das cuenta que todo ha terminado. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas... Mucho antes... y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario