Me gustaría perderme y no volver jamás. Nunca jamás. Esta mierda de vida es imposible de vivir. Es un puto infierno. Cada lágrima derramada significa una derrota, o una victoria. Pero yo esta competición ya la perdí. Creo que ya se me agotaron las fuerzas para poder seguir. No puedo continuar. Hasta diría que me quiero morir, si no quisiera ver como acaba esta guerra.
Perder o ganar...¿Qué me importa a mí, si lo que yo quiero es sonreír diariamente? No quiero ser LA chica perfecta que todo el mundo espera de mi. Quiero ser UNA chica normal, con una vida normal aunque eso suponga una asquerosa rutina ahora preferible frente a las lágrimas que salen de mi ojos lentamente..
Paso de seguir sufriendo. Solo quiero ser yo misma. Solo quiero despertar de esta pesadilla llamada vida para poder continuar. Pellizcarme si es lo necesario. Hazlo.
No puedo continuar sin ella..
No soy lo que esperas, ni tú lo que espero yo. Soy el punto discordante de tu pensamiento, la partícula defectuosa que rompe la molécula. Convierto tus pesadillas en sueños, o en sueños tus putas penas. Existo para quitarte la serenidad que has conseguido a base de años, porque una vez que empieces a leerme, no podrás dejarlo, o haré que no lo dejes, porque las palabras son droga, sobre todo si las conjugas como debería hacerse siempre.
Gracias, desde el 1 de Abril de 2013
Seguidores
Translation for you.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario