Gracias, desde el 1 de Abril de 2013

Seguidores

Translation for you.

miércoles, 10 de julio de 2013

No más. Ya no.

Me gustaría perderme y no volver jamás. Nunca jamás. Esta mierda de vida es imposible de vivir. Es un puto infierno. Cada lágrima derramada significa una derrota, o una victoria. Pero yo esta competición ya la perdí. Creo que ya se me agotaron las fuerzas para poder seguir. No puedo continuar. Hasta diría que me quiero morir, si no quisiera ver como acaba esta guerra.

Perder o ganar...¿Qué me importa a mí, si lo que yo quiero es sonreír diariamente? No quiero ser LA chica perfecta que todo el mundo espera de mi. Quiero ser UNA chica normal, con una vida normal aunque eso suponga una asquerosa rutina ahora preferible frente a las lágrimas que salen de mi ojos lentamente..
Paso de seguir sufriendo. Solo quiero ser yo misma. Solo quiero despertar de esta pesadilla llamada vida para poder continuar. Pellizcarme si es lo necesario. Hazlo.

No puedo continuar sin ella..



No hay comentarios:

Publicar un comentario