Gracias, desde el 1 de Abril de 2013

Seguidores

Translation for you.

martes, 2 de julio de 2013

FRIENDS.

Estoy cansada de que a la gente mi opinión le de igual. Estoy cansada de intentar pasar desapercibida o simplemente ignorada. Mi palabra vale mucho más de lo que la gente se cree. Sirve mucho cada cosa que escribo. Y espero, que le ayude a mucha gente porque eso me hace feliz. Me hace feliz ver que cada cosa que escribo, saca muchas sonrisas diferentes. Me hace feliz ver que soy útil y buena en algo.

Siento la necesidad de estar presente en la vida de cada uno de mis amigos. Siento la necesidad de estar encima de ellos, todo el día, llegando a ser hasta agobiante, con el objetivo de que me cuenten cada uno de sus problemas y para poder escucharles cuanto más atenta mejor. Para intentar, juntos, solucionar todo. Y cuantas más veces pueda sacarle mil y una sonrisa, más feliz seré yo. :)

Creo de verdad, que yo me llevo la mejor parte. Tengo los mejores amigos del mundo. Siempre están procurando verme feliz. Siempre intentan ayudarme con mis problemas. Siempre intentan hacerme feliz.









No hay comentarios:

Publicar un comentario