Estoy cansada de que a la gente mi opinión le de igual. Estoy cansada de intentar pasar desapercibida o simplemente ignorada. Mi palabra vale mucho más de lo que la gente se cree. Sirve mucho cada cosa que escribo. Y espero, que le ayude a mucha gente porque eso me hace feliz. Me hace feliz ver que cada cosa que escribo, saca muchas sonrisas diferentes. Me hace feliz ver que soy útil y buena en algo.
Siento la necesidad de estar presente en la vida de cada uno de mis amigos. Siento la necesidad de estar encima de ellos, todo el día, llegando a ser hasta agobiante, con el objetivo de que me cuenten cada uno de sus problemas y para poder escucharles cuanto más atenta mejor. Para intentar, juntos, solucionar todo. Y cuantas más veces pueda sacarle mil y una sonrisa, más feliz seré yo. :)
Creo de verdad, que yo me llevo la mejor parte. Tengo los mejores amigos del mundo. Siempre están procurando verme feliz. Siempre intentan ayudarme con mis problemas. Siempre intentan hacerme feliz.
No soy lo que esperas, ni tú lo que espero yo. Soy el punto discordante de tu pensamiento, la partícula defectuosa que rompe la molécula. Convierto tus pesadillas en sueños, o en sueños tus putas penas. Existo para quitarte la serenidad que has conseguido a base de años, porque una vez que empieces a leerme, no podrás dejarlo, o haré que no lo dejes, porque las palabras son droga, sobre todo si las conjugas como debería hacerse siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario