Gracias, desde el 1 de Abril de 2013

Seguidores

Translation for you.

sábado, 27 de julio de 2013

Solo has de creer en tus sueños.

En serio, todo esto me da mucha pena. Ya no se ni en quien confiar. Es más, no puedo confiar en nadie. Y una parte de mi lo sabe aunque no quiere darse cuenta. Si no es por un lado, es por el otro por el que te hieren. Hieren tu orgullo y tu persona, que forma parte de ti. Y te baja la moral.. y tu dignidad besa el asqueroso suelo.

Y lo único que pide alguien como yo, es que al menos, sientan algo de cariño por ellas. Porque aunque yo, por poner un ejemplo, sea muy fuerte, no puedo con tantas cosas. Y me duele que cada uno de los hijos de puta que me hacen sufrir tanto, se anoten una victoria. Pero eso sí, os deseo la peor de las muertes. Estoy empezando a cambiar eso de ser rencorosa. Me estoy empezando a cansar de ser tan buena con la gente y a aguantar tanta mierda. 

Muchas veces lo único que quiero hacer en llorar. Llorar hasta la desesperación. Me gustaría que cada persona de este jodido mundo sufriera tanto como lo he echo yo para que se den cuenta de lo mal que se pasa y para intentar cambiar a la sociedad, a ver si son un poco más humildes. 

Me siento orgullosa de como soy. Muy orgullosa. Pero dolida de que todo el mundo se aproveche de mí. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario