Gracias, desde el 1 de Abril de 2013

Seguidores

Translation for you.

lunes, 15 de julio de 2013

"Buenos días, princesa"

Oh, pensar, soñar, hacer castillos en el aire pensado en el próximo día. En como serán sus próximas caricias, llenas de tanta ternura y amor. Cada palabra provoca una sonrisa irresistible. Me hace feliz estar así. Debilidad frente a sus besos, besos llenos de ternura y pasión. Cosquillas. Que deberían llamarte torturas de risas más que nada. Oh, me enamoran esas cosas.

Me gustaría, mucho, levantarme todas las mañana y oír un: "Buenos días princesa". Oye, puede ser todo lo cursi que vosotros le podáis llamar, pero a mi me hace sentir bien y en paz. Me hace sentir feliz el poder pensar que alguien le importo. Es enamorable también el: "Duerme bien cariño". Me hace sentir sencillamente genial. Acompañado por supuesto del último beso del día. 

Oh... Cada noche intentaba recordar como sería volver ha amar. Si a esto se le puede llamar así. Porque sinceramente, no se lo que es exactamente. Nunca lo llegue a conseguir del todo. Creo que esto se asemeja mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario