Me encanta el desorden. Me encanta las cosas alborotadas y me gusta improvisar. Oh, hay que saber de que trata el arte de ese gran don. Hay que tener una gran inteligencia y de entusiasmo para que esas cosas te salgan bien. Extravagante. Cada vez que veo algo que lo es, me enamoro. Así de simple. Lo extraño. Lo raro. Que se ve bien poco. O que no se ve nada. Todas las cosas que están fuera de lo común son agradables para mi vista. A veces me gustaría llevar una vida bohemia. Sin preocupaciones que recorran mi cabeza y que me hagan rallarme la cabeza buscándole sentido. Ser libre. Creo que la mayoría de la gente quiere.
Anhelo una vida en la que pueda pensar más allá de mis posibilidades. Tener ilusión por las cosas que se hacen y por los sueños es lo más bonito de esta jodida vida. Y es que de esto se trata, vivir el día a día sabiendo que pronto, todo cambiará.
No soy lo que esperas, ni tú lo que espero yo. Soy el punto discordante de tu pensamiento, la partícula defectuosa que rompe la molécula. Convierto tus pesadillas en sueños, o en sueños tus putas penas. Existo para quitarte la serenidad que has conseguido a base de años, porque una vez que empieces a leerme, no podrás dejarlo, o haré que no lo dejes, porque las palabras son droga, sobre todo si las conjugas como debería hacerse siempre.
Yo también amo la belleza de lo imperfecto, una foto rasgada, una acuarela descolorida, una canción con una voz ronca... Yo también soy rara y por eso me encanta tu blog. Siemplemente tienes una seguidora más. Gracias por haberte pasado por el mio. Besos
ResponderEliminarvivirdeoido.blogspot.com
La belleza de lo imperfecto es lo más bonito que puede haber. Gracias por haberme dado esa frase. La pondré en la siguiente entrada que haga. Muchas gracias por tomarte la molestia de pasarte por aquí. Me gustaría seguirte en twitter, pero no se cual es el tuyo. Así, si vuelves a leer esto, sigueme a mi y ya te doy followback. :) @PatriQeda
ResponderEliminar