Me encantan esas mariposas que revolotean por mi estómago cada vez que pienso en tí. Ese cosquilleo es una maravilla. Amo ese vuelco que me da el corazón cada vez que algo me recuerda que esto no es un sueño. Y que tú no eres un sueño.
Sonrío. Sí, esa sonrisa que se me queda cada vez que leo " Te amo princesa" . Cada vez que leo que me echa de menos y que me necesita para ser feliz. Esa risa tonta, joder. Esa risa tonta me enamora.
Eres la mejor elección que pude hacer nunca. Joder. Estaba muy confusa, pero se que decidí bien. Se que con el tiempo, esto se hará más y más fuerte hasta que nuestro vínculo se haga irrompible. Se que cuando he vuelto a amar, después de tanto dolor, tu sí me amarás. Eso me da mucha felicidad.
No soy lo que esperas, ni tú lo que espero yo. Soy el punto discordante de tu pensamiento, la partícula defectuosa que rompe la molécula. Convierto tus pesadillas en sueños, o en sueños tus putas penas. Existo para quitarte la serenidad que has conseguido a base de años, porque una vez que empieces a leerme, no podrás dejarlo, o haré que no lo dejes, porque las palabras son droga, sobre todo si las conjugas como debería hacerse siempre.
Gracias, desde el 1 de Abril de 2013
Seguidores
Translation for you.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario