Gracias, desde el 1 de Abril de 2013

Seguidores

Translation for you.

lunes, 8 de julio de 2013

Amor. Love. Amare. Liebe. Aimer..

Me encantan esas mariposas que revolotean por mi estómago cada vez que pienso en tí. Ese cosquilleo es una maravilla. Amo ese vuelco que me da el corazón cada vez que algo me recuerda que esto no es un sueño. Y que tú no eres un sueño. 

Sonrío. Sí, esa sonrisa que se me queda cada vez que leo " Te amo princesa" . Cada vez que leo que me echa de menos y que me necesita para ser feliz. Esa risa tonta, joder. Esa risa tonta me enamora. 

Eres la mejor elección que pude hacer nunca. Joder. Estaba muy confusa, pero se que decidí bien. Se que con el tiempo, esto se hará más y más fuerte hasta que nuestro vínculo se haga irrompible. Se que cuando he vuelto a amar, después de tanto dolor, tu sí me amarás. Eso me da mucha felicidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario