Gracias, desde el 1 de Abril de 2013

Seguidores

Translation for you.

domingo, 28 de abril de 2013

I own millions of butterflies.

Puedo intuir tu miedo. Tu odio. Tu amor. Tu ternura. Puedo intuir tus sentimientos. Es mi instinto el que me guía hacia ti. Hacia tus brazos. Siento miedo cuando me miras. Con ese cariño y amor con el que nadie me miró nunca. Mi felicidad depende de ti. Tu mirada me cautiva y me seduce. Me perturba hasta el punto de no poderme resistir. Siento una gran fuerza hacia ti  Amor. Creo que lo llaman así. Cada vez que te veo mi corazón se acelera. Temo que tú notes lo que siento. Temo porque se que tú no me amas. Me podría volver loca si no pudiera tenerte. Pero no te tengo. Entonces, que pasa, ¿Estoy llena de locura? Intento divisarte entre la multitud cada vez que sé que estas entre ella. Cuando oigo tu nombre, involuntariamente miro hacia ese sonido. Esas melodías resuenan hasta lo más profundo de mi. Me rozan la piel..Me seducen. A veces me asombro de mi poco auto control  Siempre pensé que era una persona que sabía detenerse ante situaciones difíciles, aunque siempre he admitido que se me da mal ocultar mis sentimientos. Poderte amar es lo mejor que me puede pasar. O mejor dicho, eres tú lo mejor de mi ser. Esos ojos. Esa sonrisa. Me perturban. Me transportan a un sitio, lejos de la realidad.
Esconderme es lo que mejor se hacer. Esconderme ante el sol. Es imposible, lo sé. Pero también sé que nada es imposible si crees en ello. Me gustaría poder expresar todo esto ante ti. Tener la fuerza suficiente para decírtelo.  Pero por desgracia soy una cobarde y aguardo el momento de que tú, mi príncipe azul, vendrás a por mí, estés donde estés.
Sé que muchos ni os dignaréis a escucharla, pero os recomiendo que lo hagáis mientras lees la entrada. 

Muerte..décès..death.

Frío. Solo frío. Esa es la manera de odiar. Serena y calmadamente. Un rastro gélido desprende tu cuerpo. Nada de compasión hacia tu enemigo. Esa compasión que desaparece ante un asesino cuando te tiene entre sus garras y entonces sabrá que no tiene salvación. Un escalofrío ha de recorrer tu cuerpo al salir victorioso. La mayoría de la gente, puedo asegurar que no sabe exactamente lo que significa la palabra odio. Solo sabe la gente odiar la gente que ha sufrido. Que a sufrido de muchas maneras a manos de el peor asesino encontrado. La gente. Esta sociedad.

Monotonía..

No sabría por donde empezar. Bueno, empezaré por una palabra que odio mucho, no por como suena, si no por su significado. Rutina. Un único significado. Siempre igual. Siempre hacer lo mismo. Una vida monótona. Haría lo imposible por poder evitarla. Y cada día hacer una cosa distinta. Y ser más fuerte de lo que ya soy. Tengo claro que cuando sea mayor, huiré de esto. Huir. Sí. Lo he dicho bien. Porque la única manera de escapar de la rutina es poniendo todo tu empeño y huir. Si no pones de tu parte, porque se podrá hacer. 


I'm strong enough to emerge victorious from this war inside.

Estoy hasta las narices de ser la buena siempre. La que siempre calla. La que tiene miedo. La que no puedo expresarse. Me siento encerrada en esta mierda de sociedad. Harta. Harta de que todo el mundo pase sobre mi. Me pise. Harta de que mi opinión nunca cuente..
Rabia. Siento rabia cuando pasan por encima mio. Como si yo no valiera nada. Y eso me enfurece mucho. Que nadie me aprecie por como soy, o casi nadie. Pero no bajaré el listón. No ahora. Seguiré fuerte. No pienso dejarme vencer, moralmente por una sociedad que no vale la pena. No quiero. No me da la puta gana. Aún tengo una mínima llama de esperanza de que todo esto cambiará. De que el egoísmo se quedará atrás. De que seguiremos siendo personas, y no estos seres, mejor dicho, estas bestias en las que nos estamos convirtiendo. Estas bestias que no conoces la solidaridad o la compasión. Que el único sentimiento moral que tienen dentro de su corazón, es el odio. Tengo la esperanza de que nos recuperaremos. Que dejaremos de permitir que nos influya la belleza física, y podamos llegar hasta lo más interior de tu compañero, pareja, amigo....me da igual.
Me da miedo tener que refugiarme en mi blog para poder expresar lo que siento. Pero lo que más miedo me da, sin duda, que la gente me mire mal o raro por pensar como lo hago. Tampoco me importa demasiado. He sufrido mucho. Siempre.

This time, I shall gain the battle.



martes, 23 de abril de 2013

Love...Love...

Cógeme de la mano y bésame. Bésame si me amas tanto como dices. Una persona especial que llega de repente. Sin avisarte. Esas mariposas que revolotean en tu estómago cada vez que lo ves. Y lo bien que te hace sentir cada vez que te recuerda la bonita que eres...Qué montón de sensaciones recorren tu cerebro...pasión, chispas de placer saltan de tu cuerpo cuando sus labios rozan los tuyos. Pero pobre de ti cuando ese alguien desaparece, se esfuma como el humo, el polvo de la harina al hacer una barra de pan....El mundo se te viene encima. O eso es lo que tu crees. Eso es lo que pasa cuando confias en alguien y le entregas tu corazón... Pero igual pasa cuando hay un amor no correspondido. Sufres..sufres y mucho. Amor que chispea. Cuando temes que ese alguien cuando camina a tu lado se de cuenta de tus sentimientos y ahí te sientes vulnerable. Pero todo esto es después. O a lo mejor no sucede. Pero por desgracia parece que estamos echos para hacer daño. Parece que disfrutamos viendo como tu compañero sentimental sufre. Y eso es lo peor de esta mierda de humanidad...













domingo, 21 de abril de 2013

LONELINESS.....OH YEAH!

Me encantaría poder sonreírle a todos mis problemas. Me encantaría ser fuerte, mucho más de lo que ya soy. Me gustaría ser feliz, muy feliz, más de lo que ya soy, porque si alguien tiene alguna duda, soy y mucho. Como muchas veces me dicen siempre por ask, ya que tiene que ser anónimo, que no tengo amigos, que no debería ser feliz. Pues debéis saber que tengo pocos amigos, pero son los mejores del mundo, y ahí meto sobre todo a mi mejor amiga, que es la mejor de todos, Ainoa, y también meto a Edgar, porque cualquier persona debería envidiar nuestra relación. El destino quiso que pese a todo, nos apoyáramos, y espero que sea así. Menciono también a Hugo, porque es el mejor de todos, y disfrutar de la música con el no tiene precio. Es el mejor hobbie de todos. Y a Ana, y a Ana Belen....les debo mucho a estas chiquillas.

Muchos direis que no tengo ni puta idea de lo que hago por lo joven que soy. Pero se más que mucha gente de la que me rodea. Mucho más. He sufrido más que cualquier persona normal, y siempre lo he hecho con una sonrisa. De eso siempre se ha encargado mi madre. De siempre hacerme sonreir y de hacerme feliz pese a mi soledad. Y ahora, me he acostumbrado a esto. Y es lo mejor, porque no tengo que depender de nadie. Bueno, miento, tengo que depender de la música. No se que sería sin escuchar un solo día algo de Nirvana o de Extremoduro, por ejemplo.


sábado, 20 de abril de 2013

Un príncipe azul...imposible.

Yo también quiero que mi príncipe me ame. También quiero que respete a los demás. Quiero que me haga sonreír y que no se avergüence de mi. Quiero ver el atardecer y amanecer cada mañana con él. Que me comprenda y que confíe en mí.

¡Qué díficil es estos en estos tiempos tan malos!

Un cuento de hadas..

"Amanece. Caminas por la habitación de tu novio, que aún sigue durmiendo plácidamente entre las sábanas después de una apasionante noche. Hace frío y cojes la sudadera grande de tu novio y te la pones."

miércoles, 17 de abril de 2013

SMILE.

Valorarse.

¿Sabéis? Hay una cosa que no aguanto de las personas. Quizás es la cosa que peor llevo y es la falsedad y la cobardía. Pero ¿Sabeis? Siempre hay que ser positivos. Porque esa gente que te critica es la que tiene una  vida que llenar. Cuando te insultan, si no eres tu el que te valoras, no lo hará nadie por tí, y te deprimiras y lloraras y....
Recuerda, eres tú. Ellos te tienen que respetar. No te dejes influenciar por nada ni por nadie.

Timidez.

Soy una chica incapaz de expresarse en condiciones personalmente por el simple echo de que al pronunciar las palabras tengo miedo a decir lo que no pienso y meter la pata y que la gente interprete mis palabras como les venga en gana. ¡Qué montón de gente sabrá de lo que hablo! Tímidez. Esa es la palabra adecuada.

Inexpresividad.

Llevo diez minutos pensando en cómo empezar esta entrada. No se me ocurría la mejor manera posible. Tengo en la cabeza tantas cosas e ideas que quiero expresar, que no encuentro las palabras adecuadas. Soy así. Y el mayor problema de todo esto es que cuando te pones a hablar no te das cuenta de qué estas diciendo o, sencillamente, repites palabras o dices cosas que no son importantes. Aunque la verdad, yo, la mayoría de las veces casi que prefiero permanecer a la espera. Me gusta estar en una burbuja. En mi mundo. Haciendo lo que me dé la gana, sin que nadie pueda cuestionarlo. La mayoría de la gente así debiera de hacerlo. PERO NO. Siempre habrá algo, o alguien, que no te deje aislarte del mundo. El 90% de las veces suele ser alguien, osea, una persona. Sí, esa persona dictándote lo que debes hacer o no. Con quién debes estar o con quién no. Lo qué está bien o mal. Pero creo que esa gente debería ponerse en el lugar de las otra personas, porque no saben cual es su situación. A veces, estas cosas, pueden llevar al suicidio a adolescentes débiles, psicológicamente.

Críticas.

Me considero una persona "friki" en lo referido a la música. Esa música que la gente "normal " la denomina "ruido". Pero, ¿y qué música es normal? A mí que alguien me lo explique porque yo prefiero mil y una vez a Roberto Iniesta (para los analfabetos de la música rock española, es el cantante de Extremoduro) que a Kiko Rivera, mismamente, y que toda la música artificial. Prefiero el rock por el simple hecho de que CANTAN ellos mismos. Y ahora mismo, eso es lo raro. Tenemos por un lado a estos. Pero me refiero a estilos de música en general. No hay música buena o mala. Siempre habrá alguien a quien no le guste.
Me gusta mucho escuchar música, puedo pasarme millones de horas escuchando música, a mi bola siempre. Pero también me gusta mucho jugar a un juego, que con 16 y siendo una chica parece ser tabú, y es POKEMON. Si amigos, sí. Bueno, es tanto eso como otras miles de cosas, como eso de ver animes. La sociedad de ahora no se qué tiene en contra de todas estas cosas, porque es que si lo haces, ERES RARO. Oh, dios, pues sí, sí que lo soy. Soy rara. Extraña. Estoy loca, también. Soy tonta, puede. ¿Y QUÉ? Ahí ya metemos otra vez  la manipulación. Cada uno puede ser como quiere ser, creo, porque últimamente parece que se ha puesto por ley criticar a la gente diferente de ti. Y la falsedad, sobre todo eso.
Estoy harta de esta puta sociedad discriminatoria, que critica a la gente como entretenimiento, sin conocerles realmente.

Quería dejaros una canción. Una canción de unos .... no encuentro la palabra adecuada, pero que eso, que son los mejores.

https://www.youtube.com/watch?v=YlUKcNNmywk

domingo, 14 de abril de 2013

Nada es imposible.

Haz cosas imposibles, sigue a tu corazón. Él sabe que querer es poder, siempre tiene razón. Cuando cuando quieras viajar, debes confiar. No hay más truco que volar, deja el suelo, alza el vuelo. AJÁ.

Tiempo. ¿Quién lo puede detener?

El tiempo corre. Los días pasan. Los minutos vuelan... Y lo peor de todo es que no nos damos cuenta. Cuando somos pequeños, soñamos con crecer. Y cuando nos hacemos mayores queremos una nueva infancia. He encontrado un pequeño texto de Bob Marley, el gran Bob Marley, que quiero compartir con vosotros.

"Conserva lo que tienes. Olvida lo que te duele. Lucha por lo que quieres. Valora lo que posees. Perdona a los que te hieren y disfruta de los que te aman. Nos pasamos la vida esperando que pase algo, y lo único que pasa es la vida. No entendemos el valor de los momentos hasta que se han convertido en recuerdos. Por eso, haz lo que quieras hacer antes de que se convierta en lo que te "gustaría" haber hecho. No hagas de tu vida un borrador, tal vez no tengas tiempo de pasarlo en limpio. Nunca es tarde para empezar a ser felices." 

Yo estoy de acuerdo. Nunca es tarde, hay portunidades para todo. De eso consta esta vida.
 Nunca digas nunca.

sábado, 13 de abril de 2013

¡YEAH!

¡ARRASA CON LO QUE VEAS, Y GENEROSO NO SEAS! :D

Oh, gran felicidad.

Cuando estoy deprimida me gusta hacer varias cosas para olvidar. A veces me pongo a leer y otras a ver pelis de Disney, comiendo palomitas en mi cama. Sí, sí, ya sé que soy la tía más rara que podáis encontrar, pero me gusta ser como soy. Esas películas me hacen transportarme a otro mundo. Soñar. ¿De eso se trata no? Me hacen transportarme más dentro de mi pequeña burbuja, mi pequeño mundo. Me parece que ser normal es aburrido. Sí, ya se que soy demasiado independiente de la gente, pero visto como están las cosas, es la única manera de ser feliz. Otra manera para mi de ser feliz es la música, sí señor, no podría vivir sin la música. Especialmente, sin el rock. ¡Ohhhh yeah! Mi mami dice que es ruido nada más, pero yo creo que para disfrutar de este estilo de música hay que saber entender sus palabras. Su magia. La magia del rock. :)
Esta vez os pondre una foto de uno de los grandes más grandes. :D

jueves, 4 de abril de 2013

Hablemos un poco de todo.

¡BUENOS DÍAS AMIGOS! :) Hoy me he levantado de muy buen humor. Estoy de tan buen humor que os voy a hablar durante el día de las personas que más me importan, si no os parece mal, claro está. Pero voy a empezar por la persona que más me importa, un amigo que quiero mucho y que por desgracia nos separan miles y miles de kilómetros, pero solo a veces; casi casi la mayoría del año. Espero que se dé por aludido, porque no pienso poner el nombre hasta el final. Mirad: este chaval no lo conozco desde hace tanto tiempo, pues más o menos un año y medio, pero siendo amigos eh, de vista llevamos casi toda la vida juntos. En este tiempo, y hablando todos los días, solo nos hemos enfadado dos veces. Muy mal lo he pasado en las dos la verdad. Nuestra relación ha pasado todo tipo de mierdas. TODO TIPO. Desde enfados hasta el hecho de dejarnos de hablar por culpa de las habladurías. Pero aquí seguimos. Felices, muy felices. Y ahora que hemos pasado de todo, seguros de que no nos van a separar, o eso espero porque quien lo haga le rompo la cara, no hay más. Le quiero mucho mucho, es mi mejor amigo, y siempre lo fue, sisi. Y es que lo más bonito de una amistad son los momentos divertidos, las risas,y sobre todo estar juntos y que nos entendamos. Italiano, que te quiero mucho, y lo sabes :)

miércoles, 3 de abril de 2013

Homosexualidad.

Ahora voy a hablar de un tema tabú para mucha gente: tanto los que siguen en el anonimato, como los que se mofan y se ríen de ellos. Homosexualidad. Yo me quiero preguntar qué problema tiene la gente con esto. Si es que se trata de amor. DE AMOR. ¿Qué más da si es entre un chico o una chica, dos chicos o dos chicas? ¿Qué problema hay? A ver, yo esto lo respeto mucho. Yo nunca tendría una relación amorosa con una chica, porque no me gustan. Pero, una chica que sí la quiere tener, ¿porque ha de tener miedo de decírselo al mundo? En la última entrada que hice, como bien dije, mucha gente opina que es una moda. Yo sobre eso dí mi opinión, y he visto esto en el ask "Eres gay porque es una moda". ¿PERO QUE PUTA MODA PUEDE HABER EN CUESTIÓN DE AMOR? Pero mirad, personalmente lo que no apoyo es el que adopten un hijo o hija por la simple razón de que la sociedad esta tan jodidamente mal que se reirán de ese hijo durante toda la vida. Pero no hay más objeciones. Pero en serio, me parece flipante que la gente tenga tanto aburrimiento encima como para que se pase la vida insultando a los que no les hacen nada.

Happiness is what matters.

¿Sabéis? Odio a esa gente que se cree más importante que los demás y, por supuestísimo, no lo son. Me he puesto a hacer una lista del montón de gente tonta que conozco, y es que son el 80%. ¿Pero porque esto es así, si todos somos iguales? Que si racismo, que si homofobia, que si....etc. Y POR DESGRACIA TENGO QUE PONER ETCÉTERA PORQUE HE DE SEGUIR CON MUCHOS TÉRMINOS DE DISCRIMINACIÓN. Creo que no deberíamos sentirnos más que otras personas solo por el hecho de tener diferente color de piel, diferentes creencias religiosas, y, vamos, menos aún por la forma de vestirse o apenas poder vestirse por no tener dinero. Otra manera de discriminar muy usada es la de la orientación sexual. Mucha gente cree que es una moda porque de repente hay muchos homosexuales. PUES NO. Yo no creo eso para nada. Yo creo que si ahora hay muchos más que antes es porque antes esta gente tenía miedo de las consecuencias, y hacían lo posible por ocultar sus verdaderos sentimientos. Y desde aquí, de verdad, les apoyo. Pienso hacer otra entrada para hablar más de este tema. En definitiva, tanta discriminación es injusta, pero no por ello debemos dejar de ser felices si la estamos padeciendo. SIEMPRE, lo más importante es sonreír.


Rain.

Os voy a escribir un pequeño fragmento de un libro que, la verdad, me ha gustado mucho.Se llama "Una tienda en París".
"La lluvia había parado. Me quedé un largo rato tumbada en la cama, mordiendo el borde de la sábana, desvelada de sueño y llena de interrogantes. Yo no había vivido nada en comparación con esa mujer, ese era el mayor castigo que me podía infligir a mí misma, ver la felicidad de otros, pero también la mejor gasolina para encender el motor de mi vida. En la vida, lo que a veces parece un final, es realmente un nuevo comienzo. Se me cerraron los párpados y al abrirlos miré a mi alrededor. Alice, Kiki y Treize bebían y brindaban con vino en una de la fotografías. Aquella fiestas llenas de glamour y bulla me parecía tan deseables, tan apasionantes, tan lejana... Acabé levantada y pegada a los cristales húmedos y fríos de la ventana. Me sequé las lágrimas."

martes, 2 de abril de 2013

Para mí, esto es amor.

"Más que besarla,más que acostarnos juntos,más que ninguna otra cosa;ella me daba la mano, y eso era amor." ~~~ Mario Benedetti

SOCIEDAD.

¡OH! A veces me preguntan que qué pienso de la sociedad. ¿QUE QUÉ PIENSO DE LA SOCIEDAD? Para empezar, hay que decir que me da asco. Esto, sí, esto que estamos haciendo. Tío, que se trata de nuestro futuro. Tanta discriminación y hipocresía. Yo quiero saber que se siente al creerse más que los demás. ¿Para qué sirve? Porque es que yo nos veo a todos iguales. Unos más morenos, otros más rubios. Más guapos o más feos, da igual. Somos personas. He leído por ahí una frase que decía: "No sé para que arreglarnos tanto por la mañana, si siempre nos acabamos levantando con las mismas pintas" o algo así era... pero esa es la cosa. Nos intentamos ocultar del mundo tal y como somos. Y eso es todo lo contrario a lo que deberíamos hacer. Estamos creando una sociedad de egoísmo y corrupción. Aunque bueno, para eso creo que tenemos unos buenos maestros, que nos enseñan bien. Yo no sé vosotros, pero yo estoy hasta el coño de que en las noticias no den nada más interesante que la política. "Que si Rajoy esto, que si el otro petardo lo otro...". Que me importa una mierda. Pero si al final acaban llevándose todo el dinero que nos están robando para "intentar sacarnos de la crisis"... Son unos mentirosos. ¿Dónde quedó la educación que supuestamente nos han enseñado? Aunque, bueno, hay casos excepcionales. De esos en los que tus padres se divorcian y quedas trastornado para toda la vida, o de esos en los que eres tan extremadamente burro que tratas mal a tus padres, o solamente a tu madre. Joder, esas personas si me dan lástima. Esas personas que no quieren a su madre. En serio. Es flipante. Que ella te trajo al mundo, y te ama. TE AMA. Pillalo colegui. Os preguntaréis, ¿y esta porque ha pasado de hablar de la sociedad a hablar de las madres? Y os digo que es porque todo tiene que ver. Que hay gente que las pega, las odia, no las quiere....etc. Todo el mundo dirá,"yo también le tengo asco a la sociedad", pero mucha gente no se da cuenta de que ellos son la verdadera mierda de ella.

lunes, 1 de abril de 2013

Respuestas incompletas.

A veces, buscas y buscas respuestas a preguntas que no las tienen; que son, serán y han sido así siempre . Yo siempre busco la manera más rápida y sencilla para encontrar esa tranquilidad que necesitas, y no seguir dándole vueltas a la cabeza a temas innecesarios.
"¿No creéis que la manera más sencilla de desestresarse es ponerse a mirar como llueve o bailar bajo la lluvia?"
Esa es la frase que mejor explica una buena manera de no pensar, de desconectar, de olvidarte del mundo.