Gracias, desde el 1 de Abril de 2013

Seguidores

Translation for you.

martes, 31 de diciembre de 2013

Año 2013.

Bueno, pues aquí despedimos un año más, por fin. Sin duda, para mi ha sido de los peores años que he podido recorrer. Las lágrimas y las tristezas superan por mucho a lo bueno. Aun así, estos últimos meses ha mejorado mucho la cosa, y poco a poco consigo ser un poco más feliz junto a esas personas que tanto me aprecian.

Creo que este año ha sido el más duro por todos los cambios y golpes que he recibido, y por todas las caídas también. Me siento un poco menos niña, aunque aún me queda un largo camino por recorrer. Sin duda, he de dar las gracias a determinadas personas que hacen que sonría día a día, aunque no los pueda tener cerca. Pero también he de dar las gracias a mi niña Alex, joder, como la quiero yo por dios. A ella sí que la puedo abrazo a diario si quiero, y me da todos los abrazos que pido. También puedo disfrutar de la agradable compañía de mi hermanita, de mi Ches, que joder, como la quiero yo. Es absoluta y realmente genial. La necesito. Necesito a esta preciosidad que tanto se parece en mi, y que quiero como a mi puta vida. Que por una gran casualidad conocí pero que joder, ya no puedo separarme de ella.
Por supuesto, a la que fue mi mejor amiga por mucho tiempo, pero que ahora, sin ya serlo, sigue siendo la persona más importante para mi. Es la mejor de todas, y podéis envidiarme por tener a una chica como ella a mi lado. Apoyándome en las malas y en las peores. Joder, Ainoa, que te quiero más que a nada ni a nadie en este jodido mundo, y que te agradezco todo lo que haces por mi. Nadie mejor que tú nunca. Te quiero 26. He de hacer referencia a mi pequeña y particular familia, porque eso es lo que es para mi. Mis pequeñines. Mi querido grupo de wa, que sé que es raro, pero no sabéis la cantidad de sonrisas que me sacan a diario. Alan, Alexandra, Ángela, Carmen, Elena, Erik, Emlien, Estefanía, Luz, Marian, Martin, Noelia, Pablo y mi querido Tyler. Joder, que sois geniales chicos y que lo que he vivido con vosotros es absolutamente increíble. También he de hacer referencia a mi chico, joder, que es que lo quiero mucho. A hecho que este último mes sea absolutamente genial. Aun me parece increíble que nadie me haya podido sacar tantas sonrisas tontas. Recuerda que te quiero mucho, y lo sabes. Por último, hago referencia a mi pequeña Luz. Ese puto amor de niña que necesito hasta para respirar y que sabe que se ha convertido en una hermana mayor para mi. Eres muy grande, chiquilla, y estaré para todo.

Y por último, dar gracias a mi familia que como siempre, se ha portado. Siempre unidos, y juntos. Y nadie nos va a separar, después de todas las disputas. Papá, mamá, gracias por enseñarme cada día algo nuevo. Hermanita, sigue dándome tantos disgustos y acabarás conmigo. Eso sí, no podría vivir sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario