Gracias, desde el 1 de Abril de 2013

Seguidores

Translation for you.

martes, 17 de diciembre de 2013

Temas varios, rayadas más.

*¿Y si realmente lo que cuenta es el exterior y no el interior, como nos hacen creer? No, creo que estoy segura que para saber y conocer sobre algo hay que profundizarlo, llegarle hasta el alma y sobre todo, para conocer hay que sufrir. Sufrir, sí.*

*Vale, cambiemos de tema. ¿Qué pasa con un chico que no se arriesga a la negación de esa chica de la que lleva enamorado años? ¿Y qué pasa si esa chica le ama también? ¿Pierde la oportunidad? Momentos de arriesgarse en esta vida miles, y solo triunfan los valientes, no lo cobardes que no se atreven a curiosear más allá, donde nadie llega. Otra manera más de rayarse y de sufrir si no te decides a seguir, y a arriesgar. Aprende a confiar en ti misma y en un futuro no muy lejano, obtendrás un comodín para sobrellevar tus dolencias psicológicas, tus hachazos por la espalda o tus decisiones no decididas.*

*Otro tema. ¿Qué pasa cuando te enamoras de un chico que tiene novia? ¿te rindes a la primera?, o quizá, ¿te arriesgas a romper una relación donde puede que haya o no amor? ¿Qué haces? Según lo puesto anteriormente, si no arriesgas, no ganas, pero, ¿y si con ello haces sufrir a otra persona? ¿nos tenemos que preocupar por nosotros mismo, ser egoístas, y dejar que un tercero sufra por mis actos? ¿o quizá he de sufrir y joderme yo, y arrepentirme toda la puta vida de no haber podido vivir la que puede ser la historia más bonita que he podido llegar a tener?*

*Y otro. Ahora quiero hacer algo. No puedo. Muero de ganas, pero sigo sin posibilidad. Tu felicidad depende de ese hecho. ¿Qué hago? Puedo buscar mis y una forma de conseguirlo, pero además de todos los problemas que se me presentan, no tengo el permiso de mis padres. Normas y normas que con dieciséis años he de acatar, por desgracia. Una represión de tu libertad. ¿Por qué hostias no intentan comprender que pueden hacerme un poco más feliz si me escuchan? ¿qué necesito ser feliz? ¿que quiero serlo? Joder. Das vueltas mil y una desesperado. Casi recurren al extremo pero de repente, te cansas, te duermes, fin del juego. ¿Y si no quiero ponerle fin? ¿Y si quiero luchar? ¿y si quiero confiar lo suficiente en mi como para decir: 'yo puedo conseguirlo'? Quizás, a veces, lo único que necesito en un voto de confianza en mis posibilidades.*

*Quiero luchar. Y quiero ganar. Yo siempre gano. Creo que es en lo único que realmente sé que puedo hacer. Es mi base... es mi confianza. Si quiero, puedo. Si lo intento, lo consigo, porque sé que puedo aunque en mi cabeza haya una pequeña vocecita, esa que se desvía de mi consciencia, que me dice que soy una torpe, y que no sirvo para nada. Oye, pero esa puta voz es la que ha reinado en mi desde que tengo uso de razón. Esa que dice que me rinda, que no puedo conseguirlo y llegar a mi meta. Por favor, joder, sé que estoy loca, sé que lo he estado y que desvarío. Porque decir eso, es de locos. Si hay algo de lo que me siento orgullosa de mi misma es la gran fuerza que tengo contra cualquier tipo de insulto o sentimiento. O por restarle significado a cosas que quizás a otros le afectan mucho. A veces no encuentro el sentido a rayarse sin sentido. Pero claro, también esta la posibilidad de que todo esto que a mi me atormenta, a otras personas que no lo han vivido les parezca una payasada. Algo de lo que reírse.*

*Oye, tú, que estás leyendo esto. Sonríe. Hazlo. La vida esta para eso y es muy corta para pasársela llorando por ti o por alguien. Y claro, cuando te quieres dar cuenta, se ha acabado y estás al borde de la muerte. Solo quién la visita prematuramente sabe lo que es vivir y disfrutar hasta el último segundo que puedas aprovechar. Al máximo, sin preocupaciones. Reflexiona y sé feliz, no mereces otra cosa. Piensa si realmente eso se merece tus lágrimas o si es por alguien, si esa persona quiere verte llorar y pasarlo mal*

*OLVIDO* Otra cosa interesante de la que se puede hablar. ¿Qué es el olvido? ¿Es mejor olvidar o perdonar? ¿Se pueden dar las dos cosas? Jolines, cuántas preguntas. Personalmente, yo ni perdono ni olvido. Já, soy una persona muy rencorosa. Pienso hacer pagar a cada persona que me ha hecho mal todas sus malas acciones contra mi. Ah, me lo guardo todo, absolutamente todo, pero eso sí, quien me ha ayudado, se ha ganado un puta amiga que le agradecerá absolutamente todo. Cada movimiento a mi favor. Oye, pero, y referido al amor. ¿Quiénes sabéis como yo lo que es olvidar a tu puto amor? -"Y defino amor: Esa persona por la que no has dormido preocupado por si le ha ocurrido algo. O por la que has suspirado lo indecible. O quizás por aquella que no te ha correspondido pero que tú has dado hasta el alma. O por aquella por la que es la primera que sientes esas preciosas mariposas en el estómago."-¡Cuánto dolor innecesario! ¿Por qué amamos? Pero si finalmente acabamos sufriendo y, a consecuencia, llorando. Deshidratándonos de mala manera. Gastando energía innecesaria.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario