Gracias, desde el 1 de Abril de 2013

Seguidores

Translation for you.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Verdades como gigantes.

Y se encontraron de frente. Pocos metros los separaban. 
Ella le miraba desafiante. Él, enamorado. 
Los dos esperaban a que el otro diera el primer paso.
Maldito seas, amor. Lo que puedes hacer, con un par de almas descarriadas.

[...]

No huyas. No seas cobarde. No merece la pena. Inténtalo. 
Sé fuerte. No pierdes nada. Busca tus propias sonrisas 
ya que nadie te ayudará a ello. Busca el significado de llorar.
Desahogo, bueno. Pero siempre será mejor una preciosa sonrisa.

[...]

No dejes que mi corazón sufra más, por favor.
Puedo suplicar por ello, si así me lo pides. 
Sé de todo lo que eres capaz, y que sin duda, podrás conseguirlo.
Llegaste ala meta de enamorar, el camino más dificil de recorrer, 
pero lo has conseguido.

[...]

'Forever trusting who we are, and nothing else matters' 
Confía en ti mismo y se fuerte. Algún día te lo agradecerás.
No dejes que una mala racha y un suceso malo, arruine tu mundo.
Mente fría, y sigue fuerte. Tumba cualquier obstáculo, triunfarás.

[...]

Se me nubla la mente, ya no sé que pensar. La puta inseguridad reina en mi corazón.
Cuando las cosas se ponen feas es cuando hemos de mostrar nuestra valentía.
Se que puedo. Y si me lo propongo lo consigo.
Y ahora me propongo ser feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario