A veces te entras ganas de desaparecer. De ser una más. Perderte entre una multitud demacrada por el tiempo. Perdiendo buenas costumbres por desgracia y aceptando las consecuencias que eso conlleva. El conformismo que nos engloba. Me siento como una rara en una burbuja de aire.
[...]
Un cálido rayo de sol se posa sobre cada uno de mis poros, uno a uno. Inmesa felicidad la que me produce dejándome durante unos instantes inhibida. Joder, me encanta esta sensación. Busco cada uno de ellos por el lugar menos esperado. Suspiro. Me siento como en casa.
[...]
Busco tranquilidad en mi corazón. Necesito un pequeño descanso. Sonreír, aunque realmente eso sí que lo consiga. Ser más feliz, aunque lo veo difícil. Dar más de mi para, al menos, sentirme más a gusto conmigo misma. Sé todo lo que soy. Y sé lo que puedo dar. Y sé que si quiero lo consigo porque, donde las dan, las toman, joder.
Oye, pero, ¿y si el problema no es ese? ¿Y si no debo ganar tanta confianza en mi misma? Venga, paso de engañarme más a mi misma si en el fondo, soy muy grande. [...]
No soy lo que esperas, ni tú lo que espero yo. Soy el punto discordante de tu pensamiento, la partícula defectuosa que rompe la molécula. Convierto tus pesadillas en sueños, o en sueños tus putas penas. Existo para quitarte la serenidad que has conseguido a base de años, porque una vez que empieces a leerme, no podrás dejarlo, o haré que no lo dejes, porque las palabras son droga, sobre todo si las conjugas como debería hacerse siempre.
Gracias, desde el 1 de Abril de 2013
Seguidores
Translation for you.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario