Gracias, desde el 1 de Abril de 2013

Seguidores

Translation for you.

martes, 14 de enero de 2014

El final del principio.

Se acabó.

[..]

Intensas emociones me acorralan y no me dejan respirar.
No me dejaban pensar con claridad.
Ahora sí.

Quizás era necesario. Un respiro. Mi emociones amenazan por desbordarse.
Quiero llorar. Quiero reír. Quiero saltar. Quiero correr. O descansar eternamente.
Y un poco menos de confianza es la que me queda.

[..]

Las palabras con un sentido oculto se han convertido en mi manera de desconectar.
Quién las pueda descifrar, es la única que me puede llegar a conocer de verdad.
Y esto me ha hecho un poco más fuerte.

Me prometí a mi misma no llorar. ¿Para qué si puedo reír?
Si aguanto lo malo, ¿por qué no aguantar lo malo que viene de lo bueno?
Extraños misterios son los que mi corazón aguardan.


Quizás sea hora de descifrarlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario