Pasan los días, los minutos, las horas y los segundos y lentamente, y cada vez te echo más de menos. Y yo aquí esperando a que vuelvas otra vez, a darme un beso, y decirme cuánto me quieres. Y es que es realidad no has de volver, porque ya estas aquí, ya poco a poco me has ganado, la lucha, por mantener arriba mi muralla, pero inevitablemente, me has hechizado como pensé que nunca podría hacerme nadie. Ya has accedido a mi corazón de varias maneras desconocidas para mi. Cada vez que se te ocurre, así de repente te viene la inspiración y me dices cuán perfecta soy. Y me tiembla el cuerpo, aún no sé porque. Pero de algo estoy segura, y es de que te necesito a mi lado porque nunca antes había sonreído tantas veces seguidas. Nunca, y créeme cuando te digo que te necesito para ser feliz, para respirar.
Admiro a tal sentimiento, su poderío es inigualable. El amor, por muy fuerte que seas y por mucho afán por resistirte a su manejo, es inevitable. ¿Por qué? Fácil. Es algo que pertenece a ti, que está en tu cerebro grabado. Y por mucho empeño que pongas, dará igual, porque acabarás siendo muy feliz y sufriendo a la vez. Gran sentimiento, y que triste que es. Pero sin duda, mientras lo vives, puedes ser la persona más afortunada del mundo por tener a la persona más perfecta llamandote princesa y recordandote a cada momento, cuanto te ama.. No me puedo permitir el lujo de perder a chicos así, chicos que simplemente, con una palabra, son capaces de todo, porque nunca me lo perdonaría. Solo quiero vivir este momento. Ser feliz, y sonreír a cada instante.
No soy lo que esperas, ni tú lo que espero yo. Soy el punto discordante de tu pensamiento, la partícula defectuosa que rompe la molécula. Convierto tus pesadillas en sueños, o en sueños tus putas penas. Existo para quitarte la serenidad que has conseguido a base de años, porque una vez que empieces a leerme, no podrás dejarlo, o haré que no lo dejes, porque las palabras son droga, sobre todo si las conjugas como debería hacerse siempre.
Gracias, desde el 1 de Abril de 2013
Seguidores
Translation for you.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario