Gracias, desde el 1 de Abril de 2013

Seguidores

Translation for you.

sábado, 30 de noviembre de 2013

Solo quiero vivir este momento.

Pasan los días, los minutos, las horas y los segundos y lentamente, y cada vez te echo más de menos. Y yo aquí esperando a que vuelvas otra vez, a darme un beso, y decirme cuánto me quieres. Y es que es realidad no has de volver, porque ya estas aquí, ya poco a poco me has ganado, la lucha, por mantener arriba mi muralla, pero inevitablemente, me has hechizado como pensé que nunca podría hacerme nadie. Ya has accedido a mi corazón de varias maneras desconocidas para mi. Cada vez que se te ocurre, así de repente te viene la inspiración y me dices cuán perfecta soy. Y me tiembla el cuerpo, aún no sé porque. Pero de algo estoy segura, y es de que te necesito a mi lado porque nunca antes había sonreído tantas veces seguidas. Nunca, y créeme cuando te digo que te necesito para ser feliz, para respirar.

Admiro a tal sentimiento, su poderío es inigualable. El amor, por muy fuerte que seas y por mucho afán por resistirte a su manejo, es inevitable. ¿Por qué? Fácil. Es algo que pertenece a ti, que está en tu cerebro grabado. Y por mucho empeño que pongas, dará igual, porque acabarás siendo muy feliz y sufriendo a la vez. Gran sentimiento, y que triste que es. Pero sin duda, mientras lo vives, puedes ser la persona más afortunada del mundo por tener a la persona más perfecta llamandote princesa y recordandote a cada momento, cuanto te ama.. No me puedo permitir el lujo de perder a chicos así, chicos que simplemente, con una palabra, son capaces de todo, porque nunca me lo perdonaría. Solo quiero vivir este momento. Ser feliz, y sonreír a cada instante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario