Gracias, desde el 1 de Abril de 2013

Seguidores

Translation for you.

viernes, 15 de agosto de 2014

Ella, la que me daba la felicidad.

Tengo un nudo en la garganta más fuerte de lo normal. Me frena a llorar, a llorar desconsoladamente. Cada segundo que pasa siento que te pierdo un poco más, pequeña, y encima, que te pierdo para siempre. Siento que has traicionado mi confianza, te lo he dado todo, pero te has ido. Me siento abandonada. Me siento peor que cuando las personas se van de mi lado a causa de un error mío. Esta vez no ha sido así. Te has ido porque así lo necesitabas, pero es que yo te necesito a ti. Necesito tu sonrisa, tus abrazos, tu mera presencia para ser feliz, pero tú no lo entiendes. 
Me siento como una lágrima salada que cae por mi cara... y se esfuma. No vuelve más. Me siento usada, aunque sé que no ha sido así. Que yo he sido tan importante para ti como tú lo has sido para mi. Pero me entristece que tú puedas olvidarme tan pronto, y yo sea incapaz de hacerlo. Porque más que mi mejor amiga, eras mi hermana. Con la que hacía todo, todos los días. A la que veía a diario, y me encantaba. A la que le fallé una sola vez, y en la que me sentí tan mal como me siento ahora. Tan triste. Para que podáis comprenderme...es como perder un tesoro. Ni mil lágrimas harán que mi alma quede completamente libre porque ella era parte de mi alma. 
Por una vez, cuando he perdido a una persona no puedo decir: "No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos". No, aquí no, porque yo sabía el tesoro que tenía. Y ella no sabe nada. No sabe lo que la quise, lo que la quiero y lo que la querré. Porque ha sido la única que me ha apoyado, siempre. Que ha confiado en mi para todo, casi sin conocerme. Que ha depositado su fe en mi, cosa que nunca nadie ha hecho. Y ahora...ahora me siento sola, desamparada...y...no puedo dejar de llorar mientras escribo esto. Me sabe ya la cara igual que cuando el mar me la moja....Me siento mal, dolorida, vacía por dentro. Quiero emborracharme, olvidar, como la cobarde que realmente soy y nunca he querido aceptar ser.
Duele mucho que te digas que te quieren olvidar... de la manera que sea...que te lo diga alguien que no puedo expresar cuán importante para mi ha sido, es y será. Ella me daba la felicidad. Me lo daba todo. Y sí, puedo admitir que dependía de ella pero me da igual... porque lo que hacía ella, a mi también me gustaba. No sé exactamente por qué, pero me sentía tan unida a ella que... lo hubiera dado todo. Todo, pero no lo vio, o no lo quiso ver. 

2 comentarios:

  1. Bien expresado, cuidadín, ¡tienes algunos errores ortográficos! Sigue así :3 Att: Toni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablmente haya muchísimos.
      Gracias por pasarte Toni <3

      Eliminar