Gracias, desde el 1 de Abril de 2013

Seguidores

Translation for you.

martes, 2 de septiembre de 2014

¿Quién soy?

Ese maravilloso momento en el que rompes a llorar. En el que sientes que no puedes más. Que la cabeza te va a explotar y en la garganta tienes un nudo imposible de deshacer. Amo ese momento. Te encuentras aguantando las lágrimas hasta que te rindes. Pierdes. Abandonas el juego, gritas, desesperas.

[..]

Me siento mal, cansada quizá. Siento que no sirvo, siento que soy una inútil que solo sabe soñar y hacer castillos en el aire, buscando siempre me propia felicidad. Me siento egoísta preocupándome tan solo por mi misma sin tan siquiera amar a los míos. O quizá sí. Siempre lo he hecho. ¿Qué me pasa?

[..]

Siempre amé, siempre quise. Siempre me dejé querer, siempre me dejé amar. ¿Por qué ya no? ¿Tan fría soy? ¿Tanto he cambiado? ¿Tan irreconocible soy? ¿Tanto he empeorado? Siento que no soy nadie, aunque lo sea. Siento que nadie me quiere, aunque también estoy equivocada.

[..]

Creo que la solución a todo esto es buscar y, por supuesto, encontrar qué soy o quién soy. Me suelo recordar lo mucho que valgo, lo alta que debo tener la cabeza y la amplitud de mi sonrisa, aunque muchas veces no lo consiga. Pero lo intento. Me recuerdo que soy fuerte, que puedo con todo. Que si aun no he acabado en el hospital con todo lo que he pasado, no iré ahora. Ahora que conozco el verdadero sentido de la vida, un sentido que solo se obtiene cuando has saboreado la amargura de la muerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario