Gracias, desde el 1 de Abril de 2013

Seguidores

Translation for you.

lunes, 28 de abril de 2014

Un rayo de sol que alumbra mi oscuro corazón.

Necesito de tu seguridad, de esa que me trasmites cada vez que hablo contigo.
Necesito de tus sonrisas para saber que eres la persona más dulce y atenta que conozco.
Necesito de tu apoyo para poder seguir porque sino, no podría.

[..]



Es increíble lo bien que me puedo sentir cuando confías en mi.
Cuando me llamas pequeña, y te ganas mi sonrisa.
Cuando me cuentas la que armaste la última noche, y yo muero de risa.
Pero sobre todo, cuando me dices que quieres verme.

[..]

Miro al cielo, siento el viento y me acuerdo de ti.
Te conozco desde hace bastante, eres como un hermano mayor para mi.
Sueño con ese abrazo tuyo que me hará completamente feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario